La noche que Maradona le hizo pagar una cuenta de 6 mil dólares a Luis Miguel

La anécdota fue dada a conocer por Coppola, quien contó que el astro fue invitado por el cantante a presenciar un recital justamente en el año 1986, un tiempo antes de que el futbolista levantase la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona junto a Luis Miguel.
Diego Maradona junto a Luis Miguel.

Son varios los famosos que compartieron alguna anécdota con Luis Miguel. Así, con el furor por la serie del exitoso cantante, son muchas las fotos que salieron a la luz y que tienen alguna experiencia o historia detrás.

Esta vez fue el turno de Diego Maradona, que fue a presenciar un recital del 'Rey Sol' nada más ni nada menos que en 1986, año en que salió campeón del mundo con la Argentina.

La anécdota fue relatada por Guillermo Coppola, manager de Diego en esa época. El hecho se remonta a la ciudad de Pachuca, en México, pero antes de que el futbolista hiciera historia y levantase la Copa del Mundo.

Según el portal mexicano de espectáculos Quien, el ex manager contó que Diego había recibido una invitación directa por parte de Luis Miguel para disfrutar de uno de sus conciertos en primera fila. El artista mexicano estaba viviendo una de sus épocas doradas, por lo que 'el 10' no dudó en aceptar.

El 10 junto a Luisito Rey y el Rey Sol.
El 10 junto a Luisito Rey y el Rey Sol.

Continuando con el relato, Coppola contó que él y Diego llegaron tarde al recital, por lo que tuvo que convencer a Maradona de sentarse en la cuarta fila. A pesar de que el astro se enojó, se quedaron y disfrutaron del recital de Luis Miguel mientras picaron algo y además pidieron 13 botellas de champagne. ¡Sí, 13 botellas de cristal rosado!

Luego de que el recital terminara, Coppola y Maradona fueron directo a los camarines para saludar al cantante y después de felicitarlo y sacarse un par de fotos, se retiraron del lugar dejándole la cuenta de su consumo –que ascendía a los 6 mil dólares– a Luis Miguel.

¿El cantante recordará todavía esta anécdota?