En medio de la polémica que se generó por sus fotos al natural durante unas vacaciones en Ibiza, Wanda Nara llegó a la Argentina junto a sus hijas Francesca e Isabella para pasar unos días visitando a su hermana Zaira, su sobrina Malaika y sus amigas.

Desde su departamento en una lujosa torre del barrio de Nuñez –que adquirió cuando estaba casada con Maxi López-, a pocas cuadras del Monumental, utilizó una nueva aplicación de Instagram a través de la cual sus seguidores pueden hacerle preguntas que ella responde en sus Historias.

"¿Te resbala lo que digan, no? Sos lo más, genia de las genias", consultó una usuaria entre los casi cuatro millones de seguidores que tiene en la red social. "Demasiado. Si supieran cuánto, no perderían el tiempo", aseguró la modelo que también recibió el apoyo de otras famosas como Paula Chaves, Oriana Sabatini y Jimena Barón, Zaira Nara, entre otras.

The Grosby Group
The Grosby Group

También deseó que llegue "pronto" el momento de Mauro Icardi en la Selección Argentina y detalló que la primera cita con su actual marido fue en la casa de él y que le cocinó fideos con manteca.

Además, se expresó sobre la posibilidad de tener un sexto hijo: "Me encantan los niños. Cinco son multitud para una mamá como yo, que está siempre con ellos. Pero quizás… Sí, tendría".

Por su parte, se refirió a Maxi López, su ex marido y padre de sus tres primeros hijos (Valentino, Constantino y Benedicto). "Los ve cuando él quiere y puede", respondió y cuando le preguntaron si se llevaba bien con el futbolista sostuvo: "Sí, re". Sin embargo, minutos más tarde decidió borrar esa Historia de su cuenta de Instagram.

Como dato de color, le consultaron por la cantidad de pares de zapatos que tiene, ya que la modelo comparte a diario que los tiene expuestos en bibliotecas en su casa de Milán. "Contarlos es un problema. Muchos me regalan, esa es la verdad. Me llegan cajas todas las semanas. En eso, soy afortunada", destacó.

Las respuestas de Wanda Nara sobre su ex, Maxi López

Aquí, todas las respuestas de Wanda Nara en Instagram Stories

SEGUÍ LEYENDO