En un audio difundido por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el periodista recibió un mensaje de Diego Maradona Jr. que dura 15 segundos y lleva tranquilidad a seguidores y fanáticos de su padre: "Hola amigo ¿cómo estás, todo bien? Mirá recién termino de hablar con papá y está todo bien. No se descompensó, está perfecto".

Minutos después del final, Diego Maradona se retiro de su butaca acompañado por tres personas que tuvieron que acompañarlo hasta una sala vip del estadio porque no podía moverse por sus propios medios.

En tanto, Dalma Maradona – hija también de Diego – publicó en Twitter un mensaje para desmentir los innumerables rumores que se viralizaron en las redes sociales en torno a la salud de su padre: "Por favor! Todo Indica??? Dejen de decir mentiras!!!".

Además, para llevar tranquilidad, se publicó una imagen de Diego en el mejor de sus estados. La misma fue tomada después de la medianoche de Rusia, cuando Maradona estaba a punto de tomar un vuelo para volver a Moscú.

Sobre esa foto, Gianinna realizó un irónico comentario sobre la salud de su padre: "Parece que en el cielo también te podes sacar fotos".

 

SEGUÍ LEYENDO