Quién es Macarena Lemos, la ex "Combate" que provocó el enojo de la mamá de Messi

La joven modelo rosarina fue tapa de la revista Playboy, participó en el reality de Canal 9 y estudia para ser martillera pública. Celia Cuccittini negó ayer en televisión la relación entre ella y su hijo

Compartir
Compartir articulo
Macarena Lemos
Macarena Lemos

La rosarina Macarena Lemos inició su carrera en el modelaje desde muy joven, y a raíz de su participación en Miss ShowMatch fue contratada por varias marcas para hacer publicidades. Sin embargo, su nombre se hizo conocido para muchos cuando contó que durante su adolescencia había tenido una relación amorosa con Lionel Messi. Confesó que se llevaba muy bien con el actual capitán de la Selección -que hoy se juega a todo o nada frente a Nigeria– y que hasta lo invitó a su cumpleaños de quince.

El lunes pasado Lemos estuvo en el programa Los Ángeles de la Mañana y recordó un supuesto episodio con Celia Cuccittini, la madre de Messi, en un supermercado de Rosario. Según ella, la filmó con un teléfono y la amenazó por haber dicho que había salido con su hijo.

Inesperadamente, Cuccittini se comunicó con el programa desde Rusia y contradijo a la modelo: "Mirá si me voy a acercar a ella. ¡¿Quién es?! Aparte, ni la conocía. Se acercó y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto. Que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos, ¡por favor!"

Lo cierto es que después de haber sido vinculada con el futbolista, la carrera de Lemos fue en ascenso. En 2014 llegó a la tapa de la revista Playboy y participó en Combate, donde se destacó no solo por su belleza y su destreza física, sino también por su fuerte personalidad.

Una de las fotos de la producción de la bella rosarina para Teleshow
Una de las fotos de la producción de la bella rosarina para Teleshow

"Ya le pasé el trapo a Mica Viciconte, olvidate. Yo soy súper auténtica y como que hice un quiebre en el programa, demostré que más allá de los juegos se puede hacer humor, ponerle otra onda", contó el año pasado a Teleshow.

Estuvo en pareja con el famoso abogado Matías Morla y también con Martín Lamela, que recientemente tuvo una hija con Adabel Guerrero.

La mamá de Messi niega su relación con el capitán de la Selección
La mamá de Messi niega su relación con el capitán de la Selección

"Los hombres me gustan de bajo perfil, y físicamente los prefiero normales, incluso con algo de pancita. Detesto a los metrosexuales", confesó a este medio la joven y bella Lemos, que está estudiando para ser martillera pública.

SEGUÍ LEYENDO