El reality de Luciana Salazar regresa por un nuevo canal

La modelo y conductora mostrará la crianza de su hija Matilda en un segmento dentro del ciclo "Pampita Online" de Telefe, según pudo saber Teleshow. Hace unos meses, se había emitido un especial por la pantalla de El Trece

Compartir
Compartir articulo
Luciana Salazar con Matilda
Luciana Salazar con Matilda

Luciana Salazar volverá a la pantalla chica con un reality sobre su vida como mamá de la pequeña Matilda. De esta manera, mostrará toda la intimidad de la crianza de su hija, como ya lo había hecho en Luciana Mamá, un programa especial que se emitió en enero por la pantalla de El Trece.

El ciclo tuvo tanta repercusión en las redes sociales que la productora Kuarzo decidió apostar nuevamente por esta historia, pero con algunas modificaciones. Según pudo saber Teleshow, realizarán un segmento dentro del ciclo Pampita Online que se emite de lunes a viernes por las tardes de Telefe.

Más allá de estos cambios, el formato real life seguirá mostrando cómo Salazar transita la maternidad: los conflictos y retos que vive a diario con Matilde. También participarán sus familiares y Yamila, su fiel asistente y amiga que la acompaña en todo momento.

Para Luciana no fue fácil arreglar su regreso a la televisión. Ella ya tenía la propuesta de Kuarzo desde hace unos meses, pero también la productora Laflia la había convocado para participar del Bailando y coconducir junto a Marcelo Polino un nuevo programa.

Ella explicó que ya no quería volver a participar del certamen, pero sí le interesaba la conducción. Sin embargo, a último momento no se concretó su participación en ningún proyecto y quedó muy dolida con Marcelo Tinelli.

A pesar de estas idas y vueltas, la modelo ya tuvo reuniones en Kuarzo para charlar sobre esta nueva producción que la tiene muy entusiasmada. Lo único que falta es firmar el contrato para cerrar el acuerdo.

SEGUÍ LEYENDO