Discusiones con su entorno, juegos y risas con Matilda: así fue el reality de Luciana Salazar

El jueves salió al aire "Luciana mamá", el programa que resumió cómo fueron las semanas previas a la llegada de su beba y los primeros días en Miami, ya convertida en madre

Compartir
Compartir articulo

Hace apenas tres semanas, cumplió el sueño de toda su vida: ser mamá. Y, más allá de algunas críticas que recibió, la llegada de Matilda a la vida de Luciana Salazar bien valía ser registrado en un reality como Luciana mamá, el especial que se vio esta noche por la pantalla de El Trece.

A lo largo del mismo, se recorre la etapa previa al nacimiento de la pequeña, con momentos destacados como el Baby Shower, la preparación de su cuarto y la cuna y la visita a su pediatra, entre otros, antes de llegar al viaje a los Estados Unidos.

Diversión y emoción se conjugan para dar como resultado una buena síntesis de cómo vivió la actriz y modelo el hecho de convertirse en mamá.

Además, claro está, tampoco faltaron los momentos de tensión y nerviosismo por parte de la escultural rubia, propios de cualquier mujer que quiere dejar todo listo y que no quede ningún detalle librado al azar cuando llegue el momento del nacimiento.

En ese sentido, acaso lo más representativo sea la discusión que mantiene con su hermana, Camila, luego de la cual termina llorando y diciéndole que se siente angustiada y que le da bronca.

Sin embargo, como en toda historia de película, la misma termina con la pequeña en brazos de su madre, su vida en Miami y la visita de los primeros amigos y familiares.

"Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años, y el comienzo de una inmensa historia de amor", expresó la flamante mamá, a modo de síntesis.

LEA MÁS