El fútbol despierta una fuerte pasión en los argentinos. Miles de hinchas viajaron a Rusia para apoyar a la Selección. A pesar del flojo rendimiento del equipo de Sampaoli, cientos de fanáticos se juntaron en las puertas del hotel Solo Sokos Palace, en San Petersburgo, para alentar a los jugadores que este martes tienen un partido decisivo contra Nigeria.

Entre la multitud, se encontraba el Chapu Martínez, el humorista que se hizo famoso por cantar el hit viral "Traeme la copa, Messi". Su tema fue coreado para darle todo su apoyo a los jugadores que buscan el triunfo para poder clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"Todavía no caigo en la locura de hoy, en medio del banderazo, toda la gente empezó a cantar 'Tráeme la copa' y a abrazarme como si estuviese preparado. La verdad que me llevo una sorpresa hermosa por el apoyo y cariño de la gente en un día tan importante como hoy", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que los hinchas aparecen alentando a la Selección.

El Chapu Martínez viajó a Rusia para alentar a la Selección (Instagram)
El Chapu Martínez viajó a Rusia para alentar a la Selección (Instagram)

El Pato Guzmán, Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Federizo Fazio, Marcos Acuña, Cristian Ansaldi y Eduardo Salvio fueron algunos de los futbolistas que salieron del hotel para sumarse a los cantos de aliento de la hinchada albiceleste.

La popularidad de Martínez fue creciendo de una manera impresionante en los últimos meses. Además de tener un millón de seguidores en la red social, podría participar en el Bailando 2018, cuyo estreno está previsto para agosto próximo.

El humorista inició una campaña para postularse al popular certamen de El Trece. Grabó un divertido video. A Marcelo Tinelli le gustó tanto que decidió considerarlo entre los posibles candidatos para el programa de este año.

Hasta el momento, la producción de Laflia confirmó que el jurado estará integrado por: Marcelo Polino, Ángel de Brito, Laurita Fernández y Florencia Peña.

SEGUÍ LEYENDO