Marcelo Tinelli se reunió en Mar del Plata con su equipo de producción de Laflia para trabajar en su vuelta a la televisión. En agosto próximo está previsto que arranque el programa por El Trece.

Muchos quieren participar en el Bailando 2018 y hacen campañas en las redes sociales para ser convocados, como por ejemplo El Chapu Martínez, el humorista que se hizo famoso por cantar el hit viral "Traeme la copa, Messi".

"Marcelo, meteme en el Bailando que yo ya estoy perreando", comienza cantando el actor en un divertido video. "Marcelo, yo sé que tengo panza, pero igual ya estoy perreando", agrega el actor mientras baila al ritmo de un tema pegadizo.

El conductor de ShowMatch vio esta grabación y la compartió con sus miles de seguidores desde su cuenta de Twitter. "Y ahora @chapumartinez se postula para el #Bailando2018. Excelente vídeo jajajajaja", escribió.

Hasta el momento, Sofía Jujuy Giménez fue la primera famosa confirmada para participar del show más visto de la televisión. Además, la producción de Laflia está definiendo quiénes estarán en el jurado.

Se especula con que Moria Casán dejaría su lugar en el estrado, tras haberse quejado de supuestos malos manejos y desprolijidades. Además, se convirtió en una de las figuras de otro canal: desde el 14 de mayo, está conduciendo Incorrectas por las tardes de América.

SEGUÍ LEYENDO