A menos de dos meses del inicio de la nueva temporada del "Bailando 2018", Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para anunciar quienes serán los protagonistas del jurado este año del certamen de baile.

A medida que avanzan las semanas crece la expectativa y una de las dudas más grandes era saber quien formaría parte del aclamado jurado. Esta tarde, fue Ángel de Brito confirmó la noticia: hasta el momento, está convocado él, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laurita Fernández.

Además, agregó que existe la posibilidad de un quinto integrante en el jurado del Bailando y están entre Juanita Viale o Nicole Neumann, aunque la modelo tiene contrato con Telefe y debería dejar su rol de panelista en el programa de Verónica Lozano para cambiarse de Canal.

Recordemos que este martes, Luciana Salazar sorprendió con una noticia que seguramente no cayó nada bien en la nueva productora de Marcelo Tinelli. La mamá de Matilda aclaró que finalmente no participará de la nueva edición del "Bailando", que comenzaría a fines de julio o principios de agosto, una vez que finalice el Mundial de Rusia.

SEGUÍ LEYENDO