"¿Hace cuánto dicen que se terminó la tele abierta? Se achicó, es cierto, pero sigue vigente y no se va a terminar".

Después de la primera reunión de Marcelo Tinelli con su producción de cara a la nueva temporada del Bailando, el conductor fue entrevistado mano a mano por Luis Novaresio en A24, donde adelantó detalles de su programa.

"Vamos a darle más participación a los sueños y a las ONGs que trabajan en ellos. También vamos a trabajar con talentos, con más chicos y vamos a llevar el programa en vivo al Interior", adelantó Tinelli, y confesó que aún no está definido el jurado del Bailando.

Su programa no se mantendrá al margen de los cambios en la sociedad y principalmente de los movimientos feministas que han crecido en el último tiempo. En ese sentido, dijo: "Van a tener lugar todas las opiniones y habrá libertad absoluta para que cada uno hable. Y no voy a permitir episodios de violencia".

Tinelli y Novaresio (Jorge Luengo)
Tinelli y Novaresio (Jorge Luengo)

"Hoy no están las cosas como para que se insulte y no da el tema de la violencia en cámara. Vamos a sacar el bar que teníamos a un costado porque me parece que no tiene nada que ver con un certamen de baile. Quizás tendremos un lugar estiramiento. Son cosas que uno puede corregir", indicó.

En ese sentido, mirando hacia atrás, Tinelli reconoció que algunos segmentos de su programa, a lo largo de todos estos años y a pesar de su éxito, no los volvería a hacer: "Cuando arrancamos tuvimos muchas críticas con las cámaras que hacíamos en la calle: para algunos, las bromas no estuvieron buenas".

"Me dicen 'corta polleritas'… Lo hacía en el 2008, y una de las mujeres era Paula Robles, que era mi pareja en ese momento. Pero no me guste verme en ese lugar. Uno puede evolucionar también. Por ahí algunas veces nos hemos reído de la gente y no con la gente. De todas formas siempre fue un programa que estuvo cerca de los que nos ven en la casa", reconoció.

La primera reunión de Tinelli con la producción de “ShowMatch”
La primera reunión de Tinelli con la producción de “ShowMatch”

También se refirió a los problemas que tuvo el año pasado para hacer su programa por las deudas que Ideas del Sur tenía con él y con los otros empleados: "Fue bravo pero salimos todos enteros y con muchas ganas y fuerzas. Sufrimos mucho, no estábamos cobrando ni yo ni toda la gente. Terminamos el año y más allá de los problemas les agradecí a todos porque se bancaron cinco meses sin cobrar".

"Estaba enojado con lo que había pasado. Lo hablé mucho con mi psicólogo y después dije 'ya está, que se arreglen los abogados'. El tema quedó en la Justicia; lo más importante era que la gente pudiera cobrar su dinero. Jamás dije 'abandono', no va en mi léxico".

 

SEGUÍ LEYENDO