Pamela David, una mujer real: "Estoy feliz con mi pancita, y soy sexy igual"

La conductora de "Pamela a la tarde" dejó un mensaje saludable, lejos de ciertos estereotipos que suelen ser alarmantes

Compartir
Compartir articulo
Pamela David (Foto: Instagram)
Pamela David (Foto: Instagram)

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Y eso, sin ser esclava de la dieta estricta, ni estar pendiente del último método de cuidado estético, olvidándose de la selfie cuidada al extremo y los retoques digitales. Simplemente, Pamela David le da la espalda a tanta exigencia desmedida y sinsentido. Y se la ve… ¡espléndida!

"Nunca voy a tener los abdominales marcados, no voy a ir al gimnasio, ya está… Este es mi cuerpo y soy feliz con mi pancita. Lo disfruto así, me siento sexy igual", declaró la conductora de Pamela a la tarde -el magazine de América que le valió una estatuilla en la última entrega de los premios Martín Fierro-, en diálogo con la revista Paparazzi.

David, con la estatuilla que le entregó APTRA como mejor magazine
David, con la estatuilla que le entregó APTRA como mejor magazine

A unos meses de cumplir 40, la santiagueña criada en Córdoba advierte que ya no será madre de nuevo (tiene a Felipe, de 11, y a Lola, de cinco años). "No estoy embarazada, ni voy a estarlo, no voy a tener más hijos. Lo aclaro para que no me sigan preguntando lo mismo", pidió Pamela.

En rigor, la morocha se suma a las famosas -en una lista cada vez más numerosa- que reivindican los cuerpos naturales. "A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas!", escribió hace unos meses Carla Peterson, al pie de una selfie en biquini (prescindiendo del uso de los filtros de su smartphone) que compartió en su Instagram.

Aquel posteo de la actriz de 100 días para enamorarse generó un revuelo de comentarios positivos, y la aprobación de Lali Espósito y Jimena Barón. Sin embargo en estos días Carla se vio envuelta en la polémica por el excesivo retoque digital que una publicación realizó en una producción junto a su compañera Nancy Dupláa.

Karina Tejeda
Karina Tejeda

Hace dos meses Karina La Princesita confesó que sufrió por los comentarios sobre su físico. "Me lastimaron y también lloré", dijo. "Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", escribió la cantante en un extenso descargo en las redes, donde repasaba todo lo que le han dicho en las redes. Y también, lo que han dicho de ella en distintos programas de televisión.

Tiempo atrás Guillermina Valdes también se animó -como si hiciera falta ser valiente…- a subir a las redes un video luciendo un conjunto de ropa interior de color dorado, sin ningún truco digital que pueda modificar su aspecto. "Tengo 40, así que…", se la escucha decir en la filmación, con una sonrisa.

Porque al fin, más allá de cualquier divismo, son mujeres reales. Y que aportan un mensaje superador del que todos deberíamos tomar nota.

SEGUÍ LEYENDO