El tenso cruce que protagonizaron Karina La Princesita y Marina Calabró en Intrusos después de que la cantante le reprochara comentarios que la panelista hizo en Infama hace ocho años y que derivara con la periodista llorando en vivo, generó tanta repercusión que Moria Casán habló del escándalo y tomó partido por su colega de América.

"Marina, una princesita te hizo llorar. ¡Eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita. #PRINCESA", aseguró la conductora de Incorrectas en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

La cantante obviamente se sintió aludida y le respondió a través de la misma vía con una serie de mensajes en los que explica por qué lleva ese apodo artístico y no la tutea. "Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así", fue lo primero que aclaró.

"¿Usted vio el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación… Si alguien llora porque le dicen en la cara las cosas con respeto, lejos está de ser discriminación", agregó la cantante.

Luego continuó destacando que fue ella la que se sintió discriminada por Calabró cada vez que hablaba de ella: "Discriminación es otra cosa. Lo que hicieron conmigo mucho tiempo por ejemplo. Inclusive Marina al tratarme de todo lo que me trató cada vez que hablaba de mí".

Por último, y antes de dar por finalizado el cruce, Karina La Princesita expresó que la periodista debería valorar el modo en que ella se lo reprochó en televisión. "Habiendo dicho y aclarado esto, la respeto a usted y su opinión. Pero las cosas como son. No las cambiemos. Porque ni en mi trato, ni en nada de lo que dije hubo discriminación. Después de cómo su burló mucho tiempo ella de mí debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias", concluyó.

Este había sido el cruce de Marina Calabró y Karina La Princesita en Intrusos

 

Así fue el cruce entre Moria Casán y Karina La Princesita en Twitter

SEGUÍ LEYENDO