No se trata de animarse porque tampoco es cuestión de esconderse. Pero en tiempos donde las redes sociales parecen mostrar lo peor de cada uno de nosotros -con críticas despiadadas e insultos por doquier-, que una mujer de 43 años se tome una foto en bikini para luego postearla sin ayuda de filtro alguno, suena a osadía. Y eso mismo hizo Carla Peterson.

Y lo hizo, además, con la intención de aportar un mensaje superador, buscando pregonar la tolerancia y la aceptación. Sí, casi como soplar contra el viento… "¡Inmortalizo este momento de body ! Pensemos que este es el mejor -escribió la mamá de Gaspar, de cuatro años, fruto de su relación con Martín Lousteau-. A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado. ¡Pero somos mujeres y somos divinas! 💪🙋🏼❤️".

La imagen provocó miles de likes: 38 mil y contando, casi diez veces más que una selfie anterior de la actriz, casi en primer plano. Y los comentarios (más de 1000) también aplaudieron a Carla. "Viva", puso Lali Espósito, acompañando con un corazón. Jimena Barón fue aún más efusiva: "Y sí, amiga, (te) inmortalizo en un monumento porque sos una potra".

A veces no nos damos cuenta y nos exigimos demasiado

Días atrás, Catherine Fulop (52) también se mostró en las redes posando en bikini y sin Photoshop. Natalia Oreiro (40) prescindió del make up en una producción para la revista Caras, donde pidió que no hubiera retoque digital. Y Guillermina Valdes posteó un video del backstage de una campaña de ropa interior: "Tengo 40, así que…", se la escucha decir en la filmación.

Porque buscan dejar un mensaje superador.
Ahora resta saber cómo se recibe.

LEA MÁS: