Es de público conocimiento el fanatismo que Wanda Nara tiene por las carteras y los zapatos. Tanto es así que ocupa las bibliotecas de su casa de Milán con los exclusivos diseños de las mejores marcas.

La modelo está de vacaciones con su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en Turks and Caicos, el paradisíaco destino que eligió para disfrutar de unas vacaciones en familia mientras en Rusia se disputa el Mundial 2018, ya que el delantero del Inter quedó afuera de la lista de los 23 jugadores convocados para representar a Argentina.

Desde allí, comparte a diario fotos de sus días en la playa y en la mansión que alquilaron con una enorme pileta que les permite refrescarse en medio de las altas temperaturas. Así es como dejó ver su nueva prenda favorita: se trata de una malla enteriza de la marca Moschino.

A través de su cuenta de Instagram -en la que tiene casi tres millones y medio de seguidores- Wanda luce los distintos y exclusivos diseños que llevan el nombre de la marca y la imagen de un oso.

Hasta el momento, según mostró en las redes, rosa, negra, amarilla y turquesa son las preferidas por Wanda Nara, quien pagó entre 270 y 300 euros. El precio varía según el diseño y el oso que lleva cada prenda.

Los distintos looks de Wanda Nara con su malla enteriza

🇹🇨 Hola Paraíso !!!

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

SEGUÍ LEYENDO