Un nuevo episodio en la interminable pelea entre Wanda Nara y Maxi López. Todo comenzó con una foto que publicó la mediática en su cuenta de Instagram de sus vacaciones en Nueva York. En la imagen aparece Mauro Icardi con las dos niñas que tienen en común, y también con los tres hijos que tuvo ella con el ex delantero de River: Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López

"¡Feliz día!", escribió Wanda junto a la foto. Sus seguidores no tardaron en responder a la publicación, con fuertes críticas por esta provocación pública contra Maxi López.

La polémica foto que publicó Wanda en Instagram con la dedicatoria para Mauro Icardi: “¡Feliz Día!”
La polémica foto que publicó Wanda en Instagram con la dedicatoria para Mauro Icardi: “¡Feliz Día!”

Minutos más tarde, López también utilizó su cuenta en Instagram y respondió con una foto junto a los pequeños. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo!", escribió.

La respuesta de Maxi López
La respuesta de Maxi López

Wanda, al ver estas palabras, fue aún más lejos. A través de Instagram Stories, reveló una conversación privada que había tenido el viernes pasado con el padre de sus hijos varones.

Allí se puede leer que López le pide ver a los niños por el Día del Padre y Wanda le pregunta hasta cuándo estará de viaje. "El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde viven Wanda e Icardi), pero no sé si tengo que viajar algún día", le responde.

Disconforme con la respuesta, Wanda le comunica su decisión: "Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver".

"Bueno, dale. Buen viaje", le responde López, aceptando que no pasaría el Día del Padre en familia.

Wanda e Icardi pasaron unos días de vacaciones en pareja en Sudáfrica y luego viajaron a Nueva York. Allí se sumaron al viaje los tres hijos de Maxi López junto a Francesca e Isabella, las dos que tuvo la modelo con el delantero del Inter.

SEGUÍ LEYENDO