Minutos después de la humillante derrota de la selección argentina ante Croacia por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, la hermana de Mauro Icardi escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Sin mencionarlo, pero haciendo alusión al director técnico Jorge Sampaoli, Ivana aseguró que si su hermano hubiera sido parte de la lista de los 23 jugadores convocados para jugar la Copa del Mundo, Argentina no estaría al borde de la eliminación.

"Si estaba @MauroIcardi esto no pasaba", aseguró la ex participante de la edición 2016 de Gran Hermano mencionando al delantero del Inter de Milán, quien no respondió ni asintió con un "me gusta" el mensaje.

Mientras Jorge Sampaoli daba la conferencia de prensa después de la derrota, Mauro Icardi publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está junto a sus dos hijas y los tres hijos de Wanda Nara. "Vacaciones. Tiempo en familia", escribió junto a la imagen que posteó desde Turks and Caicos, destino que eligió junto a su mujer para disfrutar del receso futbolístico.

"Mauro es una persona con el perfil recontra bajo, es recontra humilde. Él si quiere en el Inter puede levantar un dedo y despedir a gente o meter gente. Por eso de la Selección eligió no hablar. Él quería estar por sus méritos y no por dar una nota. Tiene todo para estar, por su edad y por su rendimiento. Se juntó un par de veces con Sampaoli y le dijo lo que pensaba. Yo ya sabía que era difícil que pudiera estar y Mauro también lo sabía. Pero la esperanza de estar en la lista la teníamos hasta el final", había dicho Wanda Nara, mujer de Icardi en mayo de este año, cuando se supo que su marido no había sido convocado para el Mundial.

Mauro y Wanda, en Sudáfrica
Mauro y Wanda, en Sudáfrica

SEGUÍ LEYENDO