Wanda Nara deslumbró en bikini en las playas paradisíacas de África

Luego de ser retratada por Mauro Icardi bañándose ante un grupo de monos en Sudáfrica, la empresaria exhibió sus curvas en un nuevo destino soñado

Compartir
Compartir articulo
Icardi y Wanda, en Sudáfrica: viajaron sin los chicos
Icardi y Wanda, en Sudáfrica: viajaron sin los chicos

Puede que parezca una contradicción. Porque deben ser las vacaciones más salvajes de Wanda Nara y Mauro Icardi, conectados de manera directa con la naturaleza virgen de África. Y sin embargo, no les falta el lujo del que disfrutan en Europa.

Porque a la par de hacer safari en Sudáfrica…

infobae

…así desayunan en la habitación con vista al mar de Seychelles:

infobae

Y así como días atrás el goleador del Inter fotografió a su esposa bañándose frente a la atenta mirada de dos monos, en su cuenta de Instagram siguió compartiendo imágenes muy sensuales de su (también) representante.

Primero, en el jacuzzi que se encuentra en la terraza de su cuarto del hotel:

infobae

(Icardi no posteó la foto que le sacó ahí, con su celular, tal vez porque hay imágenes que son solo suyas). Y luego, en la playa que se encuentra a unos pasitos de la habitación:

infobae

Pero Wanda también hizo alarde de sus curvas, filmándose en el espejo del baño del hotel. Y se ganó los piropos de sus seguidores (curiosamente, los dos cosechan la misma cantidad: 3,2 millones):

El matrimonio llegó al continente africano luego de que Jorge Sampaoli dejara afuera del Mundial de Rusia al crack rosarino. Y si bien en un principio la noticia les dolió (en su rol de representante, Wanda dejó entrever que los motivos no fueron futbolísticos), de inmediato se relajaron fotografiando animales salvajes en Sudáfrica.

Tras esa aventura, Nara e Icardi viajaron a la República de las Seychelles, un pequeño país conformado por 115 islas que cuentan con playas increíbles, de las más bellas del mundo. Es un paraíso, sin duda alguna, pero accesible para pocos, claro.

¡Eso sí! A diferencia de otros famosos, Wanda y Mauro no agregan en sus posteos ninguna mención del hotel donde se alojan. Nada de canje. Porque ellos se dan todos los lujos, cueste lo que cueste…

(Fotos y video: Instagram)
(Fotos y video: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO