Wanda Nara y la no convocatoria de Mauro Icardi a la Selección: "Hay jugadores que se metieron por dar notas"

La esposa y representante del goleador dejó entrever que hubo razones más allá de las futbolísticas que lo dejaron afuera del Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo

"Yo ya lo sabía, pero él tenía esperanzas". A diferencia de su marido, Wanda Nara dice que no le sorprendió que Jorge Sampaoli no haya incluido a Mauro Icardi entre los 23 futbolistas argentinos que irán al Mundial de Rusia"Hay cosas que no tienen explicación. Es una injusticia porque él se lo merece", afirmó la también representante del capitán del Inter.

No obstante, dejó entrever algunas razones. "Cuando se levantó esta veda con los medios (que habían decidido los propios jugadores), el único que no salió a dar notas fue Mauro -destacó Wanda, en diálogo telefónico desde Italia con Perros de la Calle, de FM Metro-. 'Tenés que hablar', le dije. 'Gorda, si vuelvo a la Selección quiero que sea por mis logros, no porque me senté a hablar', me respondió".

Wanda y Mauro Icardi
Wanda y Mauro Icardi
Jorge Sampaoli (Foto: AFP)
Jorge Sampaoli (Foto: AFP)

Y allí, Wanda esboza el primer motivo. Porque sostiene que "hay jugadores que se metieron por dar notas o porque un compañero lo pedía". Y eso Icardi "nunca lo quiso hacer" porque es "recontra humilde".

Pero el goleador del Calcio sí se juntó "dos o tres veces" con el director técnico de la Selección. "'Si no podés hacer nada por mí, no te preocupes: cuando me necesites, voy a estar', le dijo (Icardi) a Jorge. 'Como persona no tengo nada para decir de vos', le dijo Sampaoli".

SEGUÍ LEYENDO Wanda mostró la reacción de Mauro Icardi tras conocerse la lista de Jorge Sampaoli

Wanda, quien opina que al delantero "le faltó tiempo" para rendir en la Albiceleste y "entenderse" con Lionel Messi y sus compañeros, reconoció que ella también se juntó con el DT porque "se decían cosas un poco duras para la imagen de Mauro".

¿Si hay motivos extrafutbolísticos? Prefiero reservarme esas cosas…

Y sobre ese cónclave, recordó: "(Sampaoli) fue muy claro y muy sincero (conmigo), y lo valoro, lo respeto. Yo sabía lo que iba a pasar. Los dos fuimos muy sinceros. Lo que hablamos, queda entre nosotros".

⚽️⚽️✌🏻

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Pero, ¿hay motivos extrafutbolísticos?", la consultaron desde el equipo de Andy Kusnetzoff. "Prefiero reservarme esas cosas…", contestó Nara, quien reconoció a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, los centrodelanteros que irán a Rusia en lugar de su esposo.

Aunque… "Me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección, y de Sampaoli. Quizás el momento no era ahora", admitió Wanda, para concluir: "Lamentablemente, esta vez Jorge no lo pudo meter".

Una foto que no se repetirá, al menos a corto plazo: Messi, Icardi y la camiseta de la Selección
Una foto que no se repetirá, al menos a corto plazo: Messi, Icardi y la camiseta de la Selección

Prudente, la ex modelo -quien dio la nota estando en una calle de Milán- pidió que la prensa no se ocupe de "si las esposas de los futbolistas sin amigas o no", algo de lo que se habló -¡y mucho!- en el último mundial. Y en esa misma sintonía, Wanda confesó: "Me molesta cuando a Mauro lo subestiman y dicen que no va por la mujer, por esto o por lo otro".

SEGUÍ LEYENDO