El duro ataque de Alfredo Casero contra los actores que afirman que "La patria está en peligro"

Desde la habitación de un sanatorio, el actor se manifestó contra aquellos colegas suyos que harán un acto el 25 de Mayo. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Alfredo Casero hizo una transmisión en vivo desde la habitación de un sanatorio a través de su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a los actores que convocan, a través de la Asociación Argentina de Actores, a un acto para el 25 de Mayo bajo el lema "La patria está en peligro".

"Hola, mi nombre es Alfredo Casero y realmente creo que si estamos en peligro por el FMI… por cualquier cosa estamos en peligro y sobrevivimos a los peligros. Lo que se hace muy duro es tratar de sobrevivir a esta forma constante de traba y constante de malograr lo poco que se puede hacer", fue como comenzó su mensaje el actor.

"Lo de los metrodelegados no me importa nada porque se sabe de qué manera se manejan estas personas. No tenemos posibilidades de ser diferentes ni de cambiar absolutamente nada", afirmó.

"Es una pena que muchos de los actores salgan a decir que la Argentina está en peligro poniendo caritas para que veamos que todavía no se les caen los mofletes. Actores que prácticamente no los conozco y que nunca más me voy a olvidar porque fueron los que señalaron con el dedo a muchos otros actores que no eran K en un momento donde no se podía hablar", sostuvo.

"No me importa, cuando las cosas estuvieron mal, muchos de ustedes se la tomaron a Europa, donde la mayoría de los que están son de izquierda o hay que ser de izquierda y pobre para ser admitido. Yo no hablo de los impresentables como Víctor Hugo Morales. Sí es verdad estamos el peligro, pero no por el FMI porque deberían devolver el dinero que robaron", relató.

Más adelante, Casero expresó: "Tenemos una Justicia lenta que de a poco estamos recuperando la posibilidad de meter presos a los que hayan robado y a los que les rompan las pelotas a la gente que labura".

Y les mandó un mensaje a los que el próximo 25 de mayo se autoconvocaron a cantar el himno en la Plaza de Mayo: "Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor, respeten al pueblo por la manera de pensar porque ustedes pueden decir cualquier cosa, hablar barbaridades por televisión, comprar canales de televisión que nunca soltaron, darles de comer a los mismos que hablan pelotudeces constantemente y que ya sabemos quiénes son, que nosotros del otro lado vamos a seguir pagando los platos rotos y haciendo fuerza suficiente para tomarnos el tiempo apoyando a un gobierno, dos gobiernos o los que hagan falta para que ustedes no estén más".

infobae

Por otra parte, en otro tuit, el actor llevó tranquilidad a sus seguidores por su actual estado de salud: "No se preocupen…solo es una rutina…no se alegren…solo es una rutina. Bien Acosta. Yo nunca recibí ni un peso del estado, ni estuve aplaudiendo como focas amaestradas. Les deseo buenas vejeces. Nos vemos en Villa Giardino.

SEGUÍ LEYENDO

Alfredo Casero: "Las mujeres me han cagado a trompadas muchas veces, a ellas también se les va la mano"

Alfredo Casero: "No se puede hablar del feminismo porque siempre algo te van a encontrar"

Juan Acosta, furioso con los actores que convocaron a una marcha contra el FMI

Actores convocan a una marcha contra el FMI: "La Patria está en peligro"