Javier Faroni, sobre la salud de Carlos Calvo: "Carlín está mal"

Es uno de los productores teatrales más importantes de nuestro medio, pero también uno de los mejores amigos que ha sabido cosechar Carlos Calvo a lo largo de su vida.

Por eso, era inevitable que, en diálogo con Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, Javier Faroni se refiriera al estado de salud de Carlín.

infobae-image

"Está mal, tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir, hay días que está más conectado y otros que le cuesta más", reconoció abiertamente.

"Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación", agregó.

El productor junto al actor y las entonces “Leonas” Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Faroni dijo que “disfruta y se muere de risa” pero que “le cuesta mucho movilizarse”
El productor junto al actor y las entonces “Leonas” Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Faroni dijo que “disfruta y se muere de risa” pero que “le cuesta mucho movilizarse”

"Tengo contacto con él, disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse", expresó, consultado sobre si mantenía contacto asiduo con él.

"Extraña mucho trabajar y no puede", confesó el productor, para luego referirse a los costos de su tratamiento.

"Carlín trabajó siempre, no es millonario ni mucho menos, pero tiene algo con qué soportar una parte de su tratamiento. También tenemos una prepaga que nos cubrió todo desde el primer día. Hemos tratado de organizar que, por lo pronto, él y su familia estén lo más tranquilos posibles", se sinceró.

Carlín y su hijo Facundo
Carlín y su hijo Facundo

"Facundo trabaja conmigo en la productora. Está aprendiendo un poco, es productor. En realidad él quiere ser actor, y ahora tiene la posibilidad de hacer sus primeros caminos en 'Cien días para enamorarse'. Tiene cositas de Carlín", concluyó a propósito del heredero del actor, de 19 años.

SEGUÍ LEYENDO: 

En su cumpleaños número 65, ¿cómo está hoy Carlín Calvo?

¿Cómo está la salud de Carlín Calvo?

Facundo, el hijo de Carlín Calvo: "Me costó, me enojé, pero terminé aceptando la enfermedad de mi viejo"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos