¿Cómo está la salud de Carlín Calvo?

Diego Pérez recordó cuando en el 2010 el actor sufrió su segundo ACV, a minutos de salir con él a escena a hacer "Taxi 2"

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman /Teleshow
Verónica Guerman /Teleshow

Diego Pérez, actor y amigo de Carlos Calvo, contó cómo está el ex galán, que continúa haciendo rehabilitación desde que en el 2010 sufrió su segundo ACV. Además, contó que Carlín siempre tiene ganas de volver a actuar.

"Está igual, muy delgado, haciendo rehabilitación permanente y además del tratamiento está con unas viandas y con todo lo físico, porque tiene una predisposición a querer comer mucho, lo cual no le haría bien porque el ACV una de las cosas que le provocó fue la presión alta", contó el actor en Te calmás! por Radio Colonia, con Tatiana Schapiro y Ariel Wolman.

DIEGO PEREZ SOBRE CARLIN.mp3

Dos o tres veces por semana el ex protagonista de Amigos son los amigos va a caminar por Palermo y "dentro de lo que es su estado, está estable". Además, Diego Pérez habló de las ganas de Calvo de regresar a las tablas: "Es difícil que pueda volver a agarrar un texto para estar en una obra, que es lo que él quiere. Siempre que te ve dice que quiere hacer algo".

Además, contó que su colega tiene "sus momentos", que a veces "se desconecta" y que no está al ciento por ciento. Sin embargo explicó que reconoce a su círculo íntimo de amigos y a su familia, con quien mantiene contacto habitualmente, incluso con su ex esposa, Carina Galucci.

Pérez recordó cuando estaban por salir a escena con la obra Taxi 2 y, de golpe Carlín se olvidó la letra: "Creo que no hay momento peor en mi carrera. No se acordaba el texto ahí ví el desmoronamiento de él, pensé que esas cosas no podían pasar nunca y Bety Villar le tomó el pulso y se dio cuenta que estaba entrando en un ACV. Fue muy duro".