La foto al natural de María Julia Oliván: "No hay que perder energía en ver cómo llegamos a pesar 50"

La periodista posteó una imagen de ella en ropa interior y en un día recibió 600 mensajes de mujeres comunes que se sintieron identificadas

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

La periodista María Julia Oliván revolucionó las redes sociales al subir un posteo a Instagram de ella en ropa interior, mostrándose al natural, sin retoques. De inmediato recibió cientos de comentarios de apoyo y de agradecimiento, lo que la llevó a realizar una fuerte reflexión a favor de las mujeres naturales.

"No te encierres, hacé ruido", escribió Oliván en su cuenta de Twitter junto con una foto de ella en bombacha, con remera atada por encima de la cintura, dejando ver su abdomen.

infobae

"Cómo te banco, diosa", "Hermosa mujer", "Esa es la actitud, mostrarnos como somos sin perjuicios de los kilitos de más", "Gracias, porque me cuesta que me saquen fotos de cuerpo entero porque no dejo de compararme con los palitos de mis amigas. Porque me cansé de pensar que a los hombres no les gustan las rellenitas y porque trato de tener una vida sana y mi madre en lugar de una herencia me dejó una genética donde asimilo hasta el aire que respiro. Gracias por no achicarte" y "Esa cara dice, 'orgullosa y feliz de ser quien soy'. Auténtica 100%, el verdadero secreto de la felicidad. Aplaudo tu actitud", fueron algunos de los comentarios de su posteo.

El apoyo  y el agradecimiento de sus seguidoras en las redes la impulsaron a realizar una fuerte reflexión en las historias de Instagram, ya que, según contó, en solo un día 600 personas la contactaron.

"Me llegaron mensajes de mujeres comunes, contentas porque una de ellas pero con un poco más de fama se mostró sin retoques. La fuerza no se construye en el gym. Está adentro, en la capacidad de laburar sin dormir porque se despertó el nene, en bancarnos lo que sea para que ellos jueguen un rato más. Ser mujer es, en gran medida, ser fuerte", escribió la periodista.

infobae
infobae
infobae
infobae

Luego, siguió su reflexión con un video: "¿Por qué llama tanto la atención mostrarse como uno es? Yo ya estoy acostumbrada, me da problemas, lo bueno es que a todas nos pasó de pensar 'cuando esté flaca voy a tener la fuerza para…'".

María Julia invita a las mujeres a ser fuertes y felices y a usar su energía en vivir, y no en pensar qué pasaría si pesaran 50 kilos o en cómo llegar a  ese peso.

"Hay que tener mucho valor y coraje y no hay que perder esa energía para ver cómo llegamos a pesar 50 kilos. No podemos poner nuestra energía en esto de los 50 kilos y sacarle peso a los nenes, al amor, a las oportunidades, a las aventuras, porque se nos va la vida en boludeces, se los dice una boluda", cerró.

SEGUÍ LEYENDO        

Connie Ansaldi, luego de que la criticaran por su figura: "Tienen un nivel de exigencia enfermo con ustedes mismas"

Sin maquillaje, con estrías o celulitis: las famosas que se animaron a mostrarse al natural a pesar de las críticas