Araceli González compartió través de las redes sociales el cambio de look que se hizo, mientras está en Chile en el marco de la presentación de la gira internacional de Los puentes de Madison, la obra teatral que protagoniza junto a Facundo Arana.

Se trata de un look que, en realidad, la actriz ya había usado y hasta fue con el que saltó a la fama: el pelo corto. "Después de 15 años, volví a mi primer amor. Fiel a vos siempre. La búsqueda nos lleva a conocernos. ¡Animarse!", escribió la actriz en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

Su marido, Fabián Mazzei, fue uno de los primeros en comentar y aprobar el look que utilizó para protagonizar Carola Casini, La banda del Golden Rocket, entre otros éxitos: "¡Hermosa! Siempre sorprendiendo… ", halagó el actor a su mujer.

Por otro lado, su hija, Florencia Torrente, también manifestó su alegría sobre el nuevo corte de pelo de la actriz. "Yesssss", destacó la modelo, que también suele usar un look muy parecido al de su madre.

En marzo de 2017, Araceli ya se había cortado el pelo como otro de sus clásicos looks. Esa vez, eligió el flequillo y el cabello corte carré sobre sus hombros. También pasó por el rubio platinado y otros cortes que siempre sorprendieron y marcaron tendencia.

SEGUÍ LEYENDO