Araceli González se fue de vacaciones con su esposo Fabián Mazzei, luego de haber protagonizado durante todo el verano la obra teatral Los puentes de Madison, junto con Facundo Arana, en Mar del Plata.
En su cuenta de Instagram, compartió algunas postales de esta escapada romántica que hizo a Santa Lucía. En una de las imágenes, la actriz de 50 años posó en bikini y demostró que sigue siendo dueña de una figura envidiable.
"Diosa, hermosa y potra" fueron algunos de los piropos que sus seguidores le escribieron en la red social, al ver el lomazo que todavía tiene la bella modelo, conductora y empresaria.
Araceli dejó de fumar y engordó unos diez kilos. Comenzó a cuidarse y fue a una nutricionista para mejorar la alimentación. Tras realizar una dieta, pudo recuperar su figura y volvió a su peso normal. También hace ejercicios con un personal trainer y practica yoga y meditación.
Luego de realizarse varios estudios, descubrió que era intolerante al gluten y lo sacó de su dieta. Además, consume alimentos naturales, pescado y toman té verde. Evita las carnes, las gaseosas y todos aquellos alimentos que tengan químicos.
A partir de abril, la ex de Adrián Suar retomará sus compromisos laborales y tiene previsto comenzar una gira con la obra Los puentes de Madison por Chile, Paraguay y Uruguay. Es posible que visiten también Perú y Colombia. Luego, arrancarán una gira nacional.
SEGUÍ LEYENDO