Cande Molfese, la actriz con más de tres millones y medio de seguidores en Instagram: "No me siento famosa"

La ex "Violetta" habló con Teleshow sobre la "linda responsabilidad" de ser una influencer. Además, contó sobre sus proyectos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Algo más que actriz, conductora y cantante: Cande Molfese tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram que la convirtieron en una influencer, más allá de su trabajo. En diálogo con Teleshow, la cara de Fans en Vivo habló sobre la responsabilidad que le pesa al tener tantos fans, sus proyectos y cómo fue ser una de las primeras ganadoras del Martín Fierro Digital.

La ex Violetta abrió una  nueva temporada de Fans en Vivo, el ciclo que conduce desde hace un año por FWTV, esta vez con nuevo compañero, Lizardo Ponce, los martes y jueves a las 19.00: "Ya nos conocíamos, él es divino, tiene clara la conducción y es periodista, también es cercano a los celebrities así que eso suma".

infobae

Además, la actriz explicó que la buena onda con su compañero, que se percibe desde el otro lado de la pantalla, "surgió naturalmente". El año pasado, la habían acompañado en el programa Mica Vázquez y Agustín Sierra a quienes Molfese admite, los extraña, ya que habían generado un buen vínculo, además de que en su momento, la ayudaron mucho a acomodarse en el rol de conductora.

Si tuviera que definirse… "Soy una actriz que conduce y me encanta hacerlo, aprendí mucho con el tiempo, lo disfruto un montón me voy sintiendo más capaz", dijo la morocha y recordó que al principio, al hacer de "Cande" y no estar bajo ningún personaje, se ponía más nerviosa, pero que de a poco se fue sintiendo más "canchera": "Ahora la cucaracha es mi mejor amiga", bromeó.

infobae

Aunque tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, Cande no se siente famosa, pero disfruta cada vez que algún admirador la para en la calle, ya que para ella es un "reconocimiento al trabajo".

¿Qué es lo que le gusta a sus fans de ella? "Creo que trato de ser muy natural, de subir cosas como soy, sin maquillaje, en la vida diaria. También entreno y eso es inspiracional". Para ella, ser seguida por adolescentes es "una linda responsabilidad", que trata de aprovechar de la mejor manera, para transmitir un buen mensaje.

A través de las redes, los chicos suelen contarle cosas y hasta pedirle consejos, es por eso que siempre intenta tomarse el tiempo necesario para responderle a todos, ya que entiende que ellos la "sienten como a una amiga".

infobae

Hace unos días Cande subió al escenario de Parque Norte a recibir el primer Martín Fierro Digital a mejor contenido temático por Fans en Vivo: "Fue super emocionante, me quedé contenta, me encantó y esperamos que haya más ediciones del premio".

Sobre su año laboral, además de conducir le gustaría en algún momento poder hacer algo en  televisión para un público más adulto, lo que podría ser un "desafío actoral". Además, a fines de mayo estrena Bruno Motoneta, la comedia que hizo con Esteban Prol y Facundo Gambandé y en un mes comenzará con el rodaje de Te pido un taxi, con Nico Riera como compañero.

infobae

Afortunada en el trabajo y también en el amor, está hace tres años de novia con el actor italiano Ruggero Pasquarelli. La pareja convive y respecto a los planes a futuro, dijo: "Me encantaría casarme, tener hijos creo que no, no es un plan que yo desee muy fervientemente, si lo hago lo haría mas por él pero no es un plan que tengamos a corto plazo. Ahora estamos viviendo una temporada complicada porque está hace tres meses de gira, pero eso me fortalece y me hace dar cuenta que lo sigo eligiendo".

SEGUÍ LEYENDO

Mariano Bondar, el youtuber e influencer que saltó de la pantalla del celular a las tablas

Mechi Lambre recordó sus años en Violetta: "Siempre había querido ser actriz, pero pensaba que era imposible"

Nico Occhiato habló de su noviazgo con Flor Vigna: "Aunque nunca le regalé flores, soy un romántico"

 

Últimas Noticias

Cómo se posicionan los intendentes bonaerenses en medio de la interna del peronismo

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros, en cambio, toman distancia. En el Frente Renovador se mueven a la medida de Massa
Cómo se posicionan los intendentes bonaerenses en medio de la interna del peronismo

Semana financiera: los bonos argentinos alcanzaron nuevos máximos a pesar de la incertidumbre en los mercado globales

Los índices de Wall Street se hundieron hasta 6%, una tendencia que afectó a las acciones argentinas, aunque los títulos de la deuda se afirmaron 7%, con un riesgo país que descendió al nivel de los 1.200 puntos. El BCRA compró USD 600 millones en el mercado y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones
Semana financiera: los bonos argentinos alcanzaron nuevos máximos a pesar de la incertidumbre en los mercado globales

Nicolás Posse rompe el silencio ante el Senado: fondos a provincias, energía, educación y obra pública

Los bloques de la Cámara alta ya enviaron sus preguntas al jefe de Gabinete, quien hará su primera presentación en el Congreso, como impone la Constitución
Nicolás Posse rompe el silencio ante el Senado: fondos a provincias, energía, educación y obra pública

Increíble: los alquileres aumentaron más de 1.100% en 5 años, pero subieron menos de la mitad que la inflación general

La ley de 2020 contuvo un tiempo los aumentos, pero hizo caer drásticamente la cantidad de unidades. Desde mediados de 2022 los valores explotaron. Tras el DNU desregulatorio, la oferta sigue creciendo
Increíble: los alquileres aumentaron más de 1.100% en 5 años, pero subieron menos de la mitad que la inflación general

¿Vivís tratando de sostener un personaje (que no sos)?

No hay nada más agotador y doloroso que tratar de ser lo que no somos. Una historia para reflexionar sobre cómo sería nuestra vida si nos dejáramos en paz
¿Vivís tratando de sostener un personaje (que no sos)?