Algo más que actriz, conductora y cantante: Cande Molfese tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram que la convirtieron en una influencer, más allá de su trabajo. En diálogo con Teleshow, la cara de Fans en Vivo habló sobre la responsabilidad que le pesa al tener tantos fans, sus proyectos y cómo fue ser una de las primeras ganadoras del Martín Fierro Digital.

La ex Violetta abrió una  nueva temporada de Fans en Vivo, el ciclo que conduce desde hace un año por FWTV, esta vez con nuevo compañero, Lizardo Ponce, los martes y jueves a las 19.00: "Ya nos conocíamos, él es divino, tiene clara la conducción y es periodista, también es cercano a los celebrities así que eso suma".

Además, la actriz explicó que la buena onda con su compañero, que se percibe desde el otro lado de la pantalla, "surgió naturalmente". El año pasado, la habían acompañado en el programa Mica Vázquez y Agustín Sierra a quienes Molfese admite, los extraña, ya que habían generado un buen vínculo, además de que en su momento, la ayudaron mucho a acomodarse en el rol de conductora.

Si tuviera que definirse… "Soy una actriz que conduce y me encanta hacerlo, aprendí mucho con el tiempo, lo disfruto un montón me voy sintiendo más capaz", dijo la morocha y recordó que al principio, al hacer de "Cande" y no estar bajo ningún personaje, se ponía más nerviosa, pero que de a poco se fue sintiendo más "canchera": "Ahora la cucaracha es mi mejor amiga", bromeó.

Aunque tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram, Cande no se siente famosa, pero disfruta cada vez que algún admirador la para en la calle, ya que para ella es un "reconocimiento al trabajo".

¿Qué es lo que le gusta a sus fans de ella? "Creo que trato de ser muy natural, de subir cosas como soy, sin maquillaje, en la vida diaria. También entreno y eso es inspiracional". Para ella, ser seguida por adolescentes es "una linda responsabilidad", que trata de aprovechar de la mejor manera, para transmitir un buen mensaje.

A través de las redes, los chicos suelen contarle cosas y hasta pedirle consejos, es por eso que siempre intenta tomarse el tiempo necesario para responderle a todos, ya que entiende que ellos la "sienten como a una amiga".

Hace unos días Cande subió al escenario de Parque Norte a recibir el primer Martín Fierro Digital a mejor contenido temático por Fans en Vivo: "Fue super emocionante, me quedé contenta, me encantó y esperamos que haya más ediciones del premio".

Sobre su año laboral, además de conducir le gustaría en algún momento poder hacer algo en  televisión para un público más adulto, lo que podría ser un "desafío actoral". Además, a fines de mayo estrena Bruno Motoneta, la comedia que hizo con Esteban Prol y Facundo Gambandé y en un mes comenzará con el rodaje de Te pido un taxi, con Nico Riera como compañero.

Afortunada en el trabajo y también en el amor, está hace tres años de novia con el actor italiano Ruggero Pasquarelli. La pareja convive y respecto a los planes a futuro, dijo: "Me encantaría casarme, tener hijos creo que no, no es un plan que yo desee muy fervientemente, si lo hago lo haría mas por él pero no es un plan que tengamos a corto plazo. Ahora estamos viviendo una temporada complicada porque está hace tres meses de gira, pero eso me fortalece y me hace dar cuenta que lo sigo eligiendo".

SEGUÍ LEYENDO