Con fuertes declaraciones, Esmeralda Mitre recordó una escandalosa foto de Silvina Escudero: "A mi nunca me van a ver así"

La actriz disparó contra la bailarina que había cuestionado sus dichos sobre la fidelidad con Darío Lopérfido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esmeralda Mitre recordó una polémica foto de Silvina Escudero después de cruzarse en un programa de televisión y de que la bailarina cuestionara las declaraciones que la actriz hizo con respecto a su relación con su ex marido, Darío Lopérfido.

"Yo puedo tener relaciones… de hecho las he tenido, estando con Darío, y nadie se enteró, con gente famosísima. No le digan a nadie porque está en Alemania, no sabe", aseguró la artista el domingo pasado en Infama recargado.

Al ver la repercusión que tuvieron sus dichos, Esmeralda dio un móvil con Pamela a la tarde y argumentó que con su ex marido tenían una relación libre, que la fidelidad es un "término viejo" y dicha forma de relación "es típica en el ámbito de los artistas".

infobae

Invitada al programa que conduce Pamela David por la pantalla de América, Silvina Escudero aseguró que ella, como artista, no compartía los dichos de su colega y defendió la fidelidad en una pareja como condición principal.

Mitre volvió a dar una nota en la que habló nuevamente de su manera de pensar sobre la fidelidad y criticó a Escudero. "Con Darío vamos a estar eternamente unidos. Somos una pareja distinta. De hecho, él me dijo hace años que el amor y el sexo no iban de la mano. Que el amor era la lealtad. Al tiempo me di cuenta que tenía razón. El me ayudó mucho a liberarme de mandatos", aseguró la actriz en diálogo con Luis Ventura y Adriana Salgueiro en su ciclo radial Iluminados por Radio Rivadavia.

"Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella", lanzó sobre una foto que se difundió de Silvina Escudero en julio de 2011.

infobae

"A mi no me puede decir Silvina que es artista. Porque ser artista es una cosa profunda del alma. Ella aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista. Artista es ser artista. A mí no me puede decir Silvina que es artista, porque de artista no tiene nada", agregó.

"Si ella me va a dar cátedra de lo que significa ser artista… pierde como en la guerra si debatimos al respecto. Primero, que no se compare conmigo que no tengo nada que ver. Yo puedo tener historias con cualquier hombre, pero a mí nunca me vas a ver con semen en la cara. Eso no va a suceder", finalizó Esmeralda Mitre contra Silvina Escudero.

infobae

Cabe destacar que, después del escándalo que se armó por la foto que circuló a través de las redes sociales, Silvina Escudero aclaró que si bien la imagen era real porque ella había posado sin corpiño para su entonces novio Nicolás Riera, también fue víctima de un montaje.

SEGUÍ LEYENDO