Se conocieron las primeras imágenes de la última película que hizo Emilio Disi, ¿Qué puede pasar? Protagonizada por Darío Lopilato y Grego Rosello, se rodó el año pasado y se estrenará próximamente.

El elenco lo completan Inés Palombo, Magui Bravi, Luciana Salazar y Alejandro Müller. El film cuenta la historia de Marito, un treintañero adolescente que vive con sus padres y que busca desarrollar un drone controlado por la mente humana, hasta que su familia se va de vacaciones y lo deja a cargo de la casa.

Desde la cuenta de Instagram del largometraje postearon una foto de Disi en pleno rodaje para despedirlo: "Fue un honor y un placer haber compartido con vos esta película. Siempre recordaremos tu sonrisa".

Para este 2018 Emilio tenía varios proyectos para regresar a la actuación. Además de una invitación de Luis Brandoni para hacer teatro, tenía la propuesta concreta para participar de la quinta entrega de Bañeros, protagonizada por Pablo Granados, Pachu Peña, Nazareno Mottola y Pichu Straneo.

Emilio murió el miércoles al mediodía en el instituto Fleming tras una extensa lucha contra un cáncer de pulmón, que le había sido diagnosticado hacia fines del año pasado.

SEGUÍ LEYENDO: