Para recordar con una sonrisa: 10 escenas de "Bañeros II: la playa loca", con Emilio Disi

El actor protagonizó con Guillermo Francella en 1989. Su compañera, Patricia Sarán, lo recordó en diálogo con Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emilio Disi murió este miércoles, tras una extensa lucha contra un cáncer de pulmón. Con más de 50 años de carrera, el actor hizo reír a grandes y chicos y qué mejor forma que recordarlo que con una sonrisa.

En la película, los protagonistas intentaban conquistar a Ana (Mónica Gonzaga) y Victoria (Patricia Sarán). En diálogo con Teleshow, la rubia recordó al actor a quien definió como "un gran compañero".

"Es una triste noticia. Con Emilio trabajé mucho, no solo hice películas. Más allá de los trabajos, era la persona que si vos estabas triste te decía 'vamos nena, para arriba, mirá lo que sos' y te sacaba una sonrisa", contó Sarán.

Luego recordó: "Cuando grabábamos con Francella, nos levantábamos muy temprano, él jodía mucho porque a Guillermo no se le podía hablar cuando perdía Racing, Emilio era el único que lo hacía reír. Es una tristeza grande".

Además, aseguró que era un excelente compañero que siempre que podía ayudaba a los demás: "No me pasó nunca olvidarme la letra, pero sí escuchar que alguno se olvidaba y él les daba una mano para que el director  no lo notara. Estoy muy triste".

A continuación, 10 de las escenas más divertidas de la película Bañeros II: la playa loca, que protagonizó con Guillermo Francella:

Intentan alcanzar a Ana y Victoria

En su viaje a Mar del Plata, los protagonistas buscan alcanzar con su auto a "las chicas", pero no llegan, ni aunque Emilio acelere haciendo ruidos con su boca. Más tarde, y siempre con el objetivo de conquistar a una mujer, suben a su auto a una familia que está haciendo dedo y no les va muy bien que digamos.

Trabajamos en todas las beach del mundo

Emilio, aunque no sabe nadar, va a pedir trabajo para él y su compañero en un balneareo. El dueño del lugar, impresionado por el físico de Guillermo Marimon, los contrata.

El ascensor no anda

Para juntar más plata, la dupla trabaja por la noche en un hotel haciendo de mozos y de botones. Sin ascensor, no les queda otra que subir y bajar las valijas por las escaleras… o por las ventanas.

Eso no es una cara, ¡es un mapa! y "'¡gorda leona!"

"Eso no es una cara, es un mapa", se burló Guille de Emilio que recién se despertaba. En venganza, el personaje de Disi le grita "gorda lechona" a una mujer, para que pensara que era Francella.

Salvataje boliviano

Guille no sabe nadar pero se las rebuscó para salvar a un turista que se estaba ahogando en el mar. Para ello, inventó un método que conoció en Bolivia: "Es el salvataje boliviano".

¿Por qué me dijo pancho?

La dupla aprovechó para tomar un descanso al sol y Guille, sin querer, se puso mostaza en lugar de bronceador.

¿Vos sos macho o no sos macho?

Vestidos de mujeres para que "las chicas" que ese hospedaban en el hotel no lo reconocieran, Emilio y Guille hablan: "Cuando la veas, le tenés que dar un beso, ¿vos sos macho o no sos macho?".

Para las motitos, un poco de aceitito

Los amigos hicieron cualquier cosa para ganar dinero y hasta se anotaron en una carrera de motos. Para poder obtener el primer puesto, hicieron una pequeña trampita.

El baile de la bandeja

Guille y Emilio tuvieron una cita con las chicas a la vez que trabajaban de mozos en el bar del hotel. ¿Por qué están con una bandeja? "Es la nueva tendencia, el baile de la bandeja".

Pesca de tiburones

En la última escena de la película, Emilio y Guillermo compiten en un concurso de pesca y atrapan, ¡a un tiburón!

SEGUÍ LEYENDO:

¡Para el recuerdo! Emilio Disi revivió una famosa escena de Bañeros II

Murió Emilio Disi

Los videos de Emilio Disi que alguna vez nos hicieron reír

 

Últimas Noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha