Cada vez que suben un posteo a sus redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi generan más dudas que certezas. Ahora, recién llegada a Milán, la rubia subió una extraña historia a su cuenta, ¿ya se reconciliaron o quieren seguir especulando? Más tarde fue el turno de él, que también realizó un posteo.

Primero ella subió una vieja foto de ella con su marido y otros futbolistas con sus mujeres. "Extrañando a mis chicas", había escrito en el posteo uno de los jugadores del Milan.

Si bien no se trata de una foto romántica y en ella ni siquiera los papás de Francesca e Isabella están solos, no hace más que generar sospechas. ¿Por qué Wanda decidió compartirla? ¿Qué pasa con los rumores de ruptura que venían sonando desde hace días? ¿Ya son cosa del pasado?

Como si quedara alguna duda de que la crisis era cosa del pasado, él subió una foto de ella en su casa. "Merienda", escribió en Instagram junto con la imagen de su mujer.

Esta mañana, Zaira se refirió a la situación sentimental de su hermana y como quien no quiere la cosa, bromeó realizando disparatadas teorías de lo que podría haber pasado entre ella y Mauro.

"Él la dejó de seguir en redes para no ver sus fotos que generaban celos", "no pensaron lo que hacían en Twitter porque con cinco chicos su casa es un caos" y "uno de los nenes le sacó el teléfono a él y sin querer le dio 'dejar de seguir' a ella", fueron algunas de las especulaciones de la menor de las Nara.

Wanda había venido a la Argentina a realizar dos especiales de El musical de Morfi. El primero ya se emitió y el segundo se verá este domingo desde las 22.30 por Telefe.

¿Qué pasó con la pareja? ¿Nunca se pelearon o se reconciliaron apenas ella regresó a Italia?

LEA MÁS: