El sugestivo mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi: "Sólo para mis seguidores"

En medio de los rumores de crisis, y luego de que él dejara de seguirla en Instagram, la mujer del delantero del Inter posteó una foto muy sexy con una malla enteriza roja que realzaba su figura

Compartir
Compartir articulo

Que se siguen, que se dejaron de seguir, que están juntos, que hay crisis entre ellos. De un tiempo a esta parte, las idas y venidas entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen dignas de una telenovela.

infobae

Y, acaso conscientes de ello, los protagonistas de esta historia no hacen más que alimentar esos rumores con distintos gestos que generalmente tienen lugar a través de las redes sociales.

Es que luego de que el delantero del Inter la dejara de seguir en Instagram, su mujer se tomó revancha y le dedicó un tiro por elevación con un sugerente posteo.

infobae

"Solo para mis seguidores", escribió la modelo junto a una imagen donde se la podía ver muy sexy con una malla enteriza roja que resaltaba aún más sus curvas.

"¿Cuál es el motivo por el que uno puede dejar de seguir a su pareja? Puede ser porque no querés ver más fotos", había afirmado ayer Zaira, la hermana de Wanda, intentando minimizar la situación.

¿Habrá un contraataque del futbolista?

LEA MÁS