Si hay algo de lo que claramente nunca tuvo pudor Miriam Lanzoni a lo largo de su carrera es de mostrar su físico, tanto cuando el libreto de alguna lo exigía como fuera de las tablas.

Por eso, no sorprendió que la escultural actriz se animara a publicar un verdadero primer plano de su cola en su cuenta de Instagram, la que generó una verdadera revolución en las redes.

 

"Planito americano… Preparándome para cada función de Como el culo cuak", escribió la ex mujer de Alejandro Fantino, jugando pícaramente con el título de la obra que protagoniza en Carlos Paz.

Además, vale destacar que si uno clickea sobre la imagen, aparecen etiquetados los demás integrantes del elenco, y llama la atención quién se ubica más cerca de la cola.

Como no podía ser de otra manera, en apenas pocas horas el posteo cosechó de más de cuatro mil likes y se llenó de comentarios de todo calibre.

Habrá que ver si esa jugada imagen de una de las protagonistas de la obra repercute en la venta de entradas para el espectáculo, que en los primeros días de la temporada ya se posicionó como uno de los mejores, por lo menos en lo que a la taquilla se refiere.

LEA MÁS