Miriam Lanzoni sorprendió con un vestido muy sexy y sin ropa interior

La ex mujer de Alejandro Fantino estuvo de visita en "Los ángeles de la mañana", donde se desempeñaba como panelista. Y mantuvo un diálogo con Ángel De Brito cargado de doble sentido: "¡Mirá qué tajo!, el del vestido"

Compartir
Compartir articulo

¡Volvió con gloria!, pero con una mano atrás y otra adelante… Porque un día -este viernes, justamente- Miriam Lanzoni (37) fue como invitada a Los ángeles de la mañana, el magazine de Ángel De Brito (41) donde supo ser panelista, hasta que su trabajo como actriz la llevó para otros rumbos. El más reciente: un proyecto en Brasil.

Ocurre que su carrera está en franco ascenso; de allí la vuelta con gloria. El asunto está en el vestido; por eso las precauciones… Cuando el conductor la presentó al inicio del programa, invitándola a dejar su asiento para situarse en el centro del estudio, las miradas fueron hacia el vestuario de Miriam, poseedora de un cuerpo escultural.

infobae
infobae

"¡Mirá qué tajo!", la recibió el periodista. "No voy a preguntar de quién es… la ropa", agregó, pícaro. "¡Ay, la ropa!", respondió la actriz, haciéndose la desentendida. De fondo se escuchaba a las demás panelistas, riendo y murmurando, sumando su complicidad. "Es de Nous Etudions. El resto es mío. Acá abajo no hay nada, estoy peladita…", informó Lanzoni, quien con sus manos procuraba que la prenda se situara allí donde correspondía, sin dejar que se viera de más.

A esa altura, casi que no hacía falta…
¡Bienvenida a la Argentina, Miriam!

LEA MÁS: