Mariano de la Canal tomó relevancia pública con su ferviente apoyo a Wanda Nara en el Bailando, lo que le valió su seudónimo "el fan de Wanda". Después de trabajar por un tiempo en la televisión boliviana, quiere continuar su carrera en la Argentina y Marcelo Tinelli le comunicó a través de Twitter que desea contar con su presencia en la próxima edición del certamen que conduce.

 

Para hablar sobre este tema fue invitado al programa Los Ángeles de la Mañana. Pero se habló más sobre su pasado que sobre su futuro laboral. En ese sentido, reveló su verdadero vínculo con Wanda Nara y aseguró que "era todo trucho" lo que hacía en el Bailando.

"Me fue bárbaro. No sé si pensaba que me iba a ir bien, pero lo quería…", dijo. Pero Ángel de Brito, el conductor del ciclo, lo interrumpió: "Era todo trucho".

Él asintió: "La verdad es que se dio porque me invitaron a hacerlo". Y contó cómo Wanda Nara lo contactó para ser su propio fan: "Yo soy amigo de su peluquero, Kennys, entonces me contactó por ese medio. Me llamó por teléfono. Después entré al Bailando y seguí trabajando".

Según su testimonio, no recibió dinero de parte de Wanda ni del peluquero y todo lo que sucedía al aire no estaba guionado, sino que eran situaciones que surgían en el momento: "Nunca me dieron un peso, no gané nada. (Wanda) jamás me pidió que dijera algo. Podía salir bien o mal, pero ella necesitaba previa. Era todo un juego con Marcelo".

De la Canal aseguró que nunca fueron íntimos amigos con Wanda Nara y que no fue invitado a su casamiento con Mauro Icardi, aunque fue a la puerta para "agarrar prensa". Nunca se pelearon, pero ya no tienen vínculo: "No la vi más".
LEA MÁS: