La increíble transformación del fan de Wanda Nara

Mariano de la Canal se fue a Bolivia y la rompe como conductor del “Bailando” de ese país. Pero el éxito no viene solo. Mirá lo que hizo

Compartir
Compartir articulo

Mariano Flores de la Canal apareció en los medios como el fan de Wanda Nara y cobró popularidad en Showmatch, donde le hacía el aguante a su ídola cuando bailaba. Pero, tiempo después dejó en claro que todo fue un personaje.

Marcelo Tinelli se encariñó con él y le permitió que fuera uno de los participantes del programa más visto del país. El tiempo pasó y Mariano buscó nuevos rumbos. Ahora es el conductor del Bailando en Bolivia y allí es una persona muy conocida y la gente lo adora.

Su humor sigue intacto y prueba de ello es lo que publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter. Compartió una imagen donde se lo ve caracterizado como mujer. La transformación fue para un ciclo de entretenimientos y recibió muchos comentarios positivos por el gran cambio.

Maquillado y lookeado como una mujer, el fan de Wanda apareció así para el ciclo en el que trabaja en la televisión boliviana.