"De tal palo, tal astilla", dice la popular frase cuando los hijos tienen los mismos gestos o elecciones que los padres. En este caso se puede aplicar con Francesca Icardi (tres), la cuarta hija de Wanda Nara (30) y la primera de Mauro Icardi (24), quien heredó el particular gusto que su madre tiene por los autos de alta gama.

Hace diez días, la modelo y el futbolista viajaron a Argentina para que el delantero se sumara a los partidos que la Selección jugó por las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 y dejaron a sus hijos en Italia porque se trató de un viaje corto y los niños debían seguir con sus actividades curriculares.

Al regresar, Wanda compartió en las redes sociales distintas fotos y videos sobre el reencuentro y este viernes mostró cómo Francesca salió a ella, sobre todo en los gustos por los autos de lujo. En una de las secuencias, se ve a la pequeña de tres años cargando un carrito con juguetes, eligiendo muñecas para ella, para su hermana Isabella (once meses) y para su prima Malaika (hija de Zaira Nara).

Francesca Icard eligiendo qué juguetes comprar
Francesca Icard eligiendo qué juguetes comprar

Después mostró su fanatismo por los autos al pasar de uno a otro sobre la góndola. Primero subió a uno de marca Land Rober pero cuando se dio cuenta de que a su lado tenía una Ferrari no dudó y saltó se cambió. Tal como si viera lo que hace su madre, se colocó el cinturón e hizo como que manejaba.

Como si eso fuera poco, cuando vio que del otro lado había una ferrari que tenía lugar para dos personas, de nuevo, sin dudar, saltó directo de uno a otro auto.

¡Igualita a Wanda!

Wanda y Francesca comparten el gusto por los autos de alta gama
Wanda y Francesca comparten el gusto por los autos de alta gama

LEA MÁS