Marcelo Iripino es un artista agradecido, que regala energía positiva al hablar. Este año vuelve a hacer temporada como parte del elenco de Bien Argentino, el espectáculo que lo consagró como cantante, la temporada pasada. En esa nueva faceta de su vida y después de superar un sorpresivo y grave problema de salud, habló con Teleshow sobre cómo fue su vuelta al escenario

"Fue muy fuerte encontrarme otra vez con la gente. Pensé que no iba a volver porque uno siente que no tiene la suficiente fuerza para poder salir  adelante, pero el amor de tu pareja, el amor de la gente y de todos se puede", dijo Marcelo una vez terminada la función del viernes por la noche.

"Estoy entero, y me siento entero, no tengo palabras de agradecimiento. Físicamente me sentí bárbaro. Nunca me faltó el aire, al contrario me sobraba. ¡Estoy feliz!", expresó el coreógrafo de Susana y ex participante del Bailando.

En octubre de este, Iripino fue operado de urgencia en el Hospital Británico y tuvo que permanecer internado durante algunos días. El bailarín comenzó a tener fuertes dolores en la espalda y en el pecho. Lo internaron por precaución y luego tuvieron que operarlo para sacarle agua de los pulmones. Afortunadamente salió rápido de la dolencia que marcó un antes y un después en su vida.

Bien Argentino. La evolución tiene la dirección de Ángel Carabajal. Y, además de Marcelo Iripino,  conforman el elenco Ángel Carabajal, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Zaúl, y Compañía Sentires. Las funciones se realizan de martes a domingo en Complejo Malambo de Villa Carlos Paz.

LEA MÁS