Feliz en el plano laboral con su show Bien Argentino en Villa Carlos Paz y en el personal, Macerlo Iripino habló con Teleshow sobre lo bien que lo trata la plaza cordobesa y sus planes para el 2017. Además, contó qué piensa sobre la posibilidad de adoptar un niño con quien es su pareja desde hace casi tres décadas.

"El 12 de abril cumplo 30 años en pareja, 6 de casado, ¡es increíble!", dijo el bailarín y cantante con una sonrisa de oreja a oreja al ser consultado sobre cómo estaba. Sobre su relación, destacó: "Él me acompaña, me cuida anímicamente y es eso lo que necesitamos, no que te cuida porque te compra algo para la garganta por ejemplo, es el abrazo, la contención, el cariño".

Además, Iripino está rodeado de amigos y familiares que le hacen "bien al alma" y reflexionó: "En la vida trato de no conectarme con lo que hace mal, sino con lo que hace bien. El dicho es viejo, pero hay una sola vida y hay que vivirla bien, quiero vivir bien para morir bien".

Luego de tantos años en pareja, la paternidad es un tema que se habló en alguna oportunidad, sin embargo, creen que aún no es el momento: "No somos de arrebatarnos, tenemos que estar bien preparados", dijo y explicó que entiende que para tener un hijo, hay que dedicarle el tiempo necesario y que no le gustaría tener un nene para dárselo a alguien que se lo cuide.

"Si tengo una criatura, la cuido de la mejor manera, no sé si es hombre o mujer, es ser humano y el ser humano necesita amor, si no le das amor, se muere. Sería la prioridad y dedicarle el tiempo que necesita, uno no puede ser egoísta, si lo tenemos, lo tenemos bien y hay que darle lo que uno pueda dar. El ser humano necesita amor, con el amor curas, el amor me curó, me sacó del pánico. No es fácil, hay que conectarse con uno, es un laburito…", concluyó al respecto.

Marcelo Iripino en Bien Argentino
Marcelo Iripino en Bien Argentino

Con Bien Argentino, Macelo brilla en el Complejo Malambo, con Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Facundo Toro y Lourdes Sánchez, que por un problema de salud tuvo que candelar su participación. Se trata de la primera vez que hace temporada en Carlos Paz y se define como una persona "empachada de felicidad" por lo que ocurre en la villa.

Al respecto, aseguró que el público de Córdoba es muy demostrativo, que eso lo hace sentir bien y redobla la apuesta: "Con todo lo que me dijeron no me la creo, sino que tengo que seguir laburando. En este espectáculo la estrella no somos nosotros, sino Bien Argentino. El secreto es que se trabaja en equipo y se disfruta con placer, estoy feliz".

Su 2017 viene con muchos planes. Un proyecto para hacer televisión en el exterior, algo relacionado con el canto de lo que aún no puede brindar mayores detalles y en abril o mayo lanzará su disco Momentos, en el que habrá temas de folklore, latinos y tangos, "tiene que ver con mi vida", dijo.