Marcelo Iripino se mostró muy enojado con los actores de Dabope, la productora que realiza su espectáculo Bien Argentino en Villa Carlos Paz, porque no fueron al estreno del show que realiza con Adabel Guerrero.

"Me indigna porque yo soy un tipo que va a todos los estrenos y es ayudar a los compañeros. Si sos famoso y esta la prensa afuera, suma. No nos hagamos los superados que no nos importa. Parece que hay gente que le va bien y no le importa", dijo enojado en diálogo con Implacables.

Luego, comenzó a nombrar a los colegas que no fueron a su espectáculo: "Peter no va a ningún lado, Charlotte, Flor de la V tampoco, Fede Bal menos, Ailen Bechara no, Disi y el Polaco tampoco, Silvina Luna no. Hoppe sí, vino el Chato y Lourdes que estaba a punto de operarse con el nene".

Además, destacó que compañeros como Iliana Calabró y Osvaldo Laport asistieron al evento y volvió a arremeter contra los que denominó "mediáticos": "Hay que ver si entienden el show este, no sé si lo van a entender. A lo mejor no vienen porque no lo entienden, no es para cualquiera. Charlotte viene acá y está con el celular.  Peter se aburriría, Flor de la V no sé, están todos muy locos".

Para el cantante y bailarín, el Bailando le hizo agarrar "demencia" a muchos: "Los pone en un lugar como 'yo, yo', ¿quiénes son? Estaban en un cementerio, bajen un cambio, somos todos laburantes, compañeros de laburo, démonos una mano. No entiendo esta cosa de 'si estoy nominado voy, si me dan una mesa adelante voy, si hay cámara voy'. Laburen, las estrellas están en el cielo, esto es un trabajo más, no rompan las pelotas".

"¿Famoso es un tipo que le pega a otro? ¿Famosa es una mina que dice que es la mejor porque está en lo de Tinelli? La prensa le da más lugar a una persona porque es mediática, eso baja. La misma cosa que te levanta es la misma que te baja. Me duele y me jode, ni Susana no da notas. ¿Sabes quienes van a las obras? Flavio, Fátima Florez y los bailarines en nombre de… ¡Teléfono!", cerró.

Al respecto, también en Implacables, Pedro dijo que no había podido ir pero que tendría que haberlo hecho. En el mismo sentido, Flor de la V se excusó: "Estaba mi hija enferma, me apena que piense eso, pero iba a ir, además Adabel es mi amiga y le había prometido que iba a ir".