La figura de Jésica Cirio, a diez días de haber sido mamá: "No puedo hacer nada de actividad física, pero..."

En diálogo con Teleshow, la modelo contó cómo es su día a día con Chloé, en esta nueva etapa de su vida: "Estoy feliz"

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Gente)
(Crédito: Gente)

"Me siento híper plena, estoy feliz", dijo Jesica Cirio a Teleshow, mientras vive uno de sus mejores momentos, a solo diez días de haberse convertido en mamá de Chloé, con su marido Martín Insaurralde.

La beba nació el 5 de noviembre por cesárea en el Sanatorio Otamendi. Tres días más tarde, madre e hija fueron dadas de alta y desde ese entonces comparten cada minuto juntas: "Estoy todo el tiempo con ella en la casa, conociéndonos, conectándonos. Cada segundo es mágico".

(Crédito: Gente)
(Crédito: Gente)

Esta semana fue de aprendizaje para toda la familia: "Tratamos de entender su lenguaje y llanto. Todo de a poco, pero ya descubrí que es una fastidiosa… no le gusta tener pipí o popó en el pañal ni un segundo", dijo Jesica, y contó además que el martes Chloé usó por primera vez chupete: "No paraba de llorar, Martín la llevó a la pieza y se lo dio para que se calmara".

Cirio definió este momento de su vida como algo "totalmente maravilloso y mágico" y aseguró que superó todas sus expectativas.

(Crédito: Gente)
(Crédito: Gente)

Tanto a la noche como durante el día, Chloé descansa perfectamente: "Duerme tres o cuatro horitas y se despierta para tomar la teta. Quiero que coma, está engordando bien, es una succionadora serial, desde el primer día se enganchó".

Claro que aunque es bueno que la beba duerma, como toda mamá primeriza, Jésica comienza a extrañarla cuando pasa el tiempo: "Cuando duerme mucho la despierto", confesó.

infobae

Uno de los momentos mágicos del día para Chloé es cuando su papá llega de trabajar, ya que con su mamá está todo el día: "Martín está súper baboso, es impresionante cómo ella le conoce el timbre de voz, se le van los ojos para todos lados cuando él habla".

"¿A quién se parece?", es la pregunta típica cada vez que nace un bebé. Aunque es muy chiquita, la familia cree que la beba tiene más rasgos de Insaurralde que de Jésica.

Vuelta al ruedo

Este domingo la modelo regresará a la coconducción de Morfi, la peña, con Gerardo Rozín por Telefe. "Chloé se va a quedar en casa con Martín y alguna de las abuelas o con mi sobrina Priscilla, que es su madrina. Le estoy dando mucha leche, así que está bueno porque puedo sacarme y dejarle. Igual, no sé cómo va a ser todo, ¡la voy a extrañar!".

(Crédito: Gente)
(Crédito: Gente)

Hace unos días posó para revista Gente y mostró su espectacular figura a una semana y media de haber sido mamá. ¿Cuál es su secreto? "Dar la teta", aseguró, y explicó: "Ella toma mucho, es eso, y trato de no excederme con las comidas. Estoy volviendo a tener una alimentación más adecuada a mí, porque en el embarazo comía medialunas, de todo. Ahora me volví a regularizar y no me doy tantos gustos".

Mientras tanto, como la beba nació por cesárea, no puede hacer actividad física. Recién el jueves le sacarán los puntos, a los diez días podrá empezar a caminar y más adelante, en un mes aproximadamente, a entrenar: "Por eso es que me angustié bastante cuando me dijeron que no iba a ser parto natural".

De todas formas, y aunque el ejercicio era su forma de vida, no extraña. "Estoy tanto con la bebé que estoy feliz de pasar tiempo con ella", dijo, y agregó que en diciembre volverá con sus clases de Zumba y lanzará una nueva disciplina llamada Strong.

LEA MÁS: