Desde que se enteró de su embarazo, Jésica Cirio (32) vivió con mucha intensidad estas Nueva Lunas que desembocaron en el nacimiento de Chloé, hace apenas seis días. Fotos de la panza, ecografías y videos varios fueron alimentando la cuenta regresiva de la modelo hasta convertirse en mamá.

Sin embargo, quien se ha revelado como un padre presente y moderno ha sido Martín Insaurralde (47), su pareja. Así por lo menos se desprende del video que la propia Jésica compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve al intendente de Lomas de Zamora cambiando con sumo desenvolvimiento a la pequeña.

No me digan que no es el papá del año! 😍😍😍 @minsaurralde_ no me deja hacer nada, prestamelaa a mi también 😂😜

A post shared by Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) on

"¡No me digan que no es el papá del año! @minsaurralde no me deja hacer nada, prestámela a mi también", publicó con humor la también conductora y empresaria, halagando las cualidades del padre de la niña.

Es que, si bien hace rato que el dirigente político no tenía un bebé en sus brazos, vale recordar que ésta no es su bautismo en la paternidad, ya que si bien Chloé es el primer fruto de su amor con su actual pareja, también es papá de Martín, Rodrigo y Bautista, sus tres hijos mayores.

¿Se la dejará tener a la mamá en algún momento?

LEA MAS