Cande con Macelo y sus hermanos Mica, Francisco, Juana y Lolo
Cande con Macelo y sus hermanos Mica, Francisco, Juana y Lolo

Marcelo Tinelli (57) aprovechó el domingo de sol que hubo el último fin de semana para disfrutar de un especial momento con su hijo Lorenzo (tres) en el jacuzzi del departamento que comparte con su mujer, Guillermina Valdes.

"Domingo de mate y amor", escribió el conductor de ShowMatch junto a la imagen que compartió con los más de 4 millones de seguidores que tiene en cuenta de Instagram. En la misma, el pequeño Lolo está en brazos de su padre a quien le está dando un tierno beso en el cachete.

Tinelli y Lorenzo disfrutaron de un domingo en el jacuzzi de su casa
Tinelli y Lorenzo disfrutaron de un domingo en el jacuzzi de su casa

Desde hace un tiempo, tanto Tinelli como su mujer tomaron la decisión de no mostrar la cara de su hijo en los medios y evitar que aparezca en cámara. Si bien el pequeño acompaña al conductor a los estudios de La Corte, desde donde sale al aire ShowMatch, se queda en el camarín de su padre al cuidado de alguien.

"Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena, de su matrimonio con Sebastián Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina Valdes en su momento.

Tinelli en su camarín con Lolo
Tinelli en su camarín con Lolo

Dicha decisión fue avalada y tomada en conjunto con Tinelli: "Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'Si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo. Siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", agregó sobre la decisión de no exponer a su hijo menor en las revistas o en televisión.

LEA MÁS