Fanática desde la cuna: la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya es socia de Banfield

A menos de una semana de su nacimiento, el Intendente de Lomas de Zamora se encargó de la Chloé tenga su carnet y forme parte del club del sur

Compartir
Compartir articulo
infobae

El domingo pasado, Jésica Cirio (32) dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Martín Insaurralde (47). Chloé nació en el Sanatorio Otamendi por cesárea a las 6.52 del 5 de noviembre, pesó 3.160 kilos y midió 49 centímetros.

A menos de unas semana de haber llegado al mundo, y a días de haber recibido el alta médica, la pequeña ya es socia de Banfield, club del que es hincha el Intendente de Lomas de Zamora, quien se encargó de realizar todos los trámites.

"Gracias papá por habernos transmitido esta pasión. Del Taladro desde la cuna", escribió Insaurralde en su cuenta de Instagram junto a una foto del carnet de su hija con la foto de la pequeña, el número de socia y destacando que es categoría infantil.

El carnet de socia de Banfield de Chloé Insaurralde
El carnet de socia de Banfield de Chloé Insaurralde

El día que Jésica y Chloé recibieron el alta fue el aniversario de casados de la pareja y ambos lo celebraron con románticos mensajes en las redes sociales. "Hace tres años comenzaba nuestra historia. Hoy nos abrazamos los tres", le dedicó el Intendente de Lomas de Zamora junto a una foto de la boda.

La modelo, por su parte, también utilizó su cuenta en la red social para compartir un mensaje a su marido: "En el día de nuestro tercer aniversario de casados, nos dan el alta para irnos los tres a casa. No le puedo pedir nada más a la vida".

Ya en su hogar, Jésica también publicó en Instagram una emotiva foto en la que está durmiendo la siesta en la cama al lado de Chloé.

Chloé y Jésica durmiendo la siesta
Chloé y Jésica durmiendo la siesta

LEA MÁS

Jésica Cirio ya está en su casa con Chloé

Jésica Cirio habló de la maternidad: "Disfruto cada instante, estoy fascinada"

Jésica Cirio, tras el nacimiento de su hija: "Recibir en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo"

¡Bienvenida! Nació Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde