Finalmente, Jésica Cirio (32) se convirtió en madre por primera vez. Este domingo, a las 6.52 horas, la modelo dio a luz a Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde (47). La niña pesó 3.160 kilos y mide 49 centímetros, tal como anticipó Teleshow.

La co-conductora de La peña de Morfi dio a luz a Chloé en el Sanatorio Otamendi, acompañada por su esposo. Fue por cesárea y tanto la modelo como la beba están muy bien.

En diálogo con Gerardo Rozín (44), la flamante mamá se mostró, a pesar de los dolores de parto, muy emocionada. "Fue una noche muy dura, me emocioné mucho y todo fue muy largo, pero terminar de recibir en mis brazos a Chloé fue lo mas maravilloso del mundo, se me fue todo el dolor", relató.

La primera foto de Jésica Cirio con su hija Chloé
La primera foto de Jésica Cirio con su hija Chloé

Ante la pregunta del conductor del ciclo de Telefe sobre el parecido de la bebé, la modelo respondió: "No se… a los dos, es muy pronto. Lo que te puedo decir es que fue un momento único".

Por su parte, Martín Insaurralde dio detalles de las horas previas al nacimiento de Chloé: "Estamos felices, tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto fue de más de cuatro horas y la nena no encajaba la cabeza en el cuello así que el equipo médico decidió hacer cesárea. Llegamos a la clínica a la 1.30 de la mañana, a las 10 de la noche comenzamos a caminar. El trabajo de parto comenzó a eso de las 2 de la mañana. Estamos muy contentos. Entré igual, estuve todo el tiempo acompañándola. Está bastante dolorida, pero se la bancó".

Martín Insaurralde con Chloé, segundo después del nacimiento de la bebé
Martín Insaurralde con Chloé, segundo después del nacimiento de la bebé

LEA MÁS