La foto hot de Noelia Marzol para mostrar su nuevo look

La participante del "Bailando" se cortó el pelo y compartió con sus seguidores una imagen muy sensual

Compartir
Compartir articulo

Noelia Marzol (30) cambió su look y para mostrárselo a sus seguidores, publicó en las redes sociales una foto de ella muy sensual, en bikini, aprovechando los días de calor.

"Un poquito de sol para mejorar mi humor. Pelamos todo", escribió la participante del Bailando en Instagram junto con una foto de ella en malla.

infobae

En la imagen además se ve su cambio de look: Noelia se cortó el pelo por arriba de los hombros. "Hermosa", "Qué linda estás", "Bella", "Divina", "Todo te queda bien", "Te quedó genial" y "Me encanta cómo te queda", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Actualmente Noelia es una de las panelistas del ciclo Qué Mañana! en Canal Nueve y participa junto a su amigo José María Muscari del Bailando.

La rubia y su compañero son una de las parejas más virtuosas del certamen conducido por Marcelo Tinelli. En "la salsa de a tres" tuvieron a María Eugenia Ritó como invitada y emocionaron a todos los presentes con un video sorpresa en el que varios famosos le brindaron sus palabras de apoyo a la vedette.

LEA MÁS:

Un "10" en emoción: el video sorpresa de Noelia Marzol y José María Muscari para María Eugenia Ritó

¡Matador! El apasionado beso entre José María Muscari y Noelia Marzol en el "Bailando"

Primero colorado, luego con rulos, ¿quién es este famoso? "Las dos fotos son de momentos de mucha felicidad"