Sol Pérez reivindicó su video hot en la pista del "Bailando": "Soy libre de hacer lo que tengo ganas"

La "chica del clima" se quejó de la gente "que piensa que porque vos subís un video o jugás a ser sexy sos fácil". "Realmente sufro, yo soy libre de ser como soy, de mostrarme, y no por eso voy a ser ni menos mujer ni menos persona que otra porque sube una foto toda tapada", agregó

Compartir
Compartir articulo

Si hay algo que caracteriza a Sol Pérez (23) es ese derroche de simpatía que la acompaña adonde vaya. Sin embargo, esta vez la chica del clima se puso seria a partir de las críticas que recibió por el video hot que subió a sus rede sociales para festejar los dos millones de seguidores.

"Subimos un video para festejar que estaba por llegar a los dos millones y empezaron los comentarios. Me cansa la gente que piensa que porque vos subís un video o jugás a ser sexy, o por sacarte una foto sin corpiño o en bombacha, ya te dice que sos fácil, trola, pu..", arrancó.

"Me parece que no corresponde, que una mujer es libre de hacer lo que tiene ganas de hacer y no por eso va a ser fácil, trola, grasa, ya basta con eso. Porque al final, después todos nos emocionamos con lo que hace Jey Mammon (40), pero no vemos el fondo y la realidad de la cuestión, que es que la sociedad no avanza con todo, no es que no avanza solamente con eso", agregó visiblemente consternada.

infobae

"Yo me pongo un short y soy re grasa. ¿Por qué, porque se lo pone una piba que es más flaca que yo le queda divino y yo no me lo puedo poner por ser grasa? Vengo con una semana tremenda, después del video me agarró un malestar que si me hablás ahora lloro. No me gusta, sufro realmente, yo soy libre de ser como soy, de mostrarme, y no por eso voy a ser ni menos mujer ni menos persona que otra porque sube una foto toda tapada", profundizó.

infobae

"Hay muchos comentarios que son realmente positivos, pero hay otros que realmente lastiman, al punto de "si te violan después no te quejes". Yo bloqueaba a la gente que me contamina, y de repente aparecía una cuenta con 0 seguidores para bardearme. Entonces digo pará un poco, me parece que la agresividad por la agrevisidad no se justifica. Yo no avalo la violencia bajo ningún punto de vista, pero de una mujer a otra realmente me parece asqueroso", sentenció.

"Yo puedo ser libre de hacer lo que tengo ganas de hacer, si tengo ganas de publicar el video y el video lo hacía sin remera era lo mismo, y yo no voy a ser más ni menos fácil por mostrar ese video. Me dicen ´lo único que hacés es mostrar el or…´, hay ort…más lindos que el mío y yo no hace cinco años que trabajo en la televisión, aunque nadie me conocía yo vengo remando desde hace un montón de tiempo y siento que avanzo y no es por tener un cuerpo bonito", concluyó.

LEA MAS