La reflexión de Candelaria Tinelli sobre sus tatuajes y con foto en bikini: "Mi cuerpo arruinado por la tinta"

A cuatro días de haberse tatuado la frente, la artista plástica compartió un profundo pensamiento sobre los distintos diseños que lleva sobre su piel

Compartir
Compartir articulo
Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, Cande Tinelli es furor en las redes sociales
Con casi 3 millones de seguidores en Instagram, Cande Tinelli es furor en las redes sociales

"De mis personas favoritas en el mundo. Para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias", escribía Candelaria Tinelli (26) en su cuenta de Instagram hace tan solo cuatro días cuando publicó el último tatuaje que se hizo en la frente.

Sin embargo, la artista plástica sorprendió a sus seguidores de la red social con una profunda reflexión sobre los distintos diseños con los que cubrió casi todo su cuerpo. Con el correr de los años, incluso, se fue tapando tatuajes viejos y los cubrió con nuevos.

La diseñadora de moda es la modelo de Madness Clothing, su propia marca de ropa
La diseñadora de moda es la modelo de Madness Clothing, su propia marca de ropa

"Mi cuerpo arruinado por tinta", escribió Cande este martes junto a una selfie en la que luce una bikini negra con detalles plateados, lleva una botella de agua en la mano y se está cubriendo parte del cuerpo con una toalla blanca.

En menos de una hora, la publicación obtuvo más de 70 mil me gusta y otros miles de comentarios que apoyaban el pensamiento de la artista plástica, otros que estaban en contra, y también hubo quienes interpretaron que el mensaje de Cande fue con ironía y sarcasmo.

La profunda reflexión de Cande sobre sus tataujes
La profunda reflexión de Cande sobre sus tataujes

"Lo de los tatuajes de Candelaria puede no gustarme mucho, por ejemplo, pero es algo que yo tengo también, entonces ¿hasta dónde puedo decirle algo? Y además ya es adulta", decía Marcelo Tinelli (57) sobre la decisión.

"Cande es especial, a ella no le importa. Es escorpiana, se la banca, tiene personalidad. Yo le digo 'no te pelees'. Más allá de que es una excelente empresaria, responsable, trabajadora –la verdad es que estoy orgulloso–, con el tema de subir fotos no tiene drama", agregaba el conductor.

Marcelo y Candelaria Tinelli
Marcelo y Candelaria Tinelli

Soledad Aquino, sin embargo, madre de Candelaria y Micaela Tinelli, también ha dado entrevistas en las que manifestó que le hubiera gustado que su hija no tuviera tantos tatuajes: "Como mamá me gustaría tener una hija con la piel más limpita".

Soledad Aquino y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Cande Tinelli

LEA MÁS

Candelaria Tinelli se tatuó la frente: "Es mucho más que dibujarse la piel"

La foto retro de Candelaria Tinelli: sin tatuajes y con rulos

"La plata no compra la felicidad": el descargo de Candelaria Tinelli en las redes

Candelaria Tinelli ahora es… ¡rubia! "Amo este color de pelo"

Transparencias y body painting: el backstage de la sensual producción de Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli mostró su celulitis con una selfie en bikini: "Nos hace más lindas"