Candelaria Tinelli ahora es... ¡rubia! "Amo este color de pelo"

La it girl decidió modificar su look. Y en las redes sociales mostró cómo le queda. Entrá y opiná: a vos, ¿te gusta?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Así como marca tendencia con sus tatuajes y sus look, Candelaria Tinelli (26) parece ser más conservadora con su cabello. Aunque tiene épocas, más bien. Porque así como no recurre a colores estridentes, como el que acaba de mostrar Sol Pérez (23), sí experimentó distintos estilos. Más largo, más corto, de un tono más claro, de otro más oscuro, hasta rojizo, y también rapado en un lateral, en un corte conocido como undercut:

infobae

Pero de eso pasaron varios años. De un tiempo a esta parte, Cande se ha mostrado sin grandes cambios es su larga cabellera. Así, por caso, estaba hace unos días…

infobae

"No se brilla sin oscuridad", advirtió la hija de Marcelo Tinelli (57) al describir estas fotos posteadas en Instagram. Y fue un anticipo, porque justamente lo que ahora también reluce -casi tanto como el oro- es su melena. Porque Candelaria ahora es rubia. O "casi blonde", como ella misma define su nuevo color.

infobae
infobae

Y es que allí, debajo del agradecimiento de rigor a su peluquería de cabecera, precisamente, está la nueva melena de la novia de Franco Masini (23). ¿Cuál será el próximo cambio?

LEA MÁS: