Candelaria Tinelli se tatuó la frente: "Es mucho más que dibujarse la piel"

La hija del conductor de "ShowMatch" realizó un posteo especial para su tatuador, con una foto en la que se lo ve a él, trabajando sobre el rostro de la diseñadora

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resulta incontable la cantidad de tatuajes que tiene Candelaria Tinelli (26) sobre su cuerpo. Hasta ahora, la cara la tenía casi intacta, solo se había dibujado unas pequeñas flores al lado de su oreja. Pero en las últimas horas publicó una foto de su tatuador trabajando en su frente.

"De mis personas favoritas en el mundo. Para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias, querido Nazareno", escribió la joven diseñadora en su cuenta de Instagram.

infobae

Las palabras que le dedicó a su tatuador estuvieron acompañadas de dos fotografías, una de ellos dos posando para una selfie y otra de él dibujando con la máquina de tatuar la frente de Cande. Y así quedó…

infobae
 

Hace unas semanas Cande había aparecido en Instagram con pecas y había dado a pensar que se las había tatuado, pero luego se supo que en realidad eran stickers.

infobae

Uno de los últimos tatuajes de la hija de Marcelo Tinelli había sido en el tobillo, la inscripción "Love is love" (amor es amor) y al respecto, dijo: "Es un buen mensaje para la sociedad, ojalá todos se lo hicieran".

LEA MÁS

¡Exclusivo! El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli, con un sentido mensaje: "Ojalá todos se lo hicieran"

El look "Chilindrina" de Candelaria Tinelli: ¿son stickers o tatuajes?