El llanto de Mica Viciconte al recordar su renuncia a "Combate"

La joven contó el mal momento que pasó como participante del programa de Canal 9. "Había mucha falta de respeto y agresiones todo el tiempo", dijo en el ciclo "Pampita Online"

Compartir
Compartir articulo

Mica Viciconte (26) adquirió gran popularidad por su participación en el ciclo Combate de Canal 9. En las redes sociales, tiene millones de seguidores. Incluso este año, se dio el lujo de debutar en la pista de ShowMatch. 

"Nunca pensé estar en la tele. Sí veía tele como cualquier joven, pero cuando estuve en Combate, me gustó el medio. La pasé bien y también la pasé mal, pero uno crece con eso", dijo en una entrevista en el programa Pampita Online que se emite por el Canal KZO.

Cuando la conductora le preguntó si alguna vez había llorado, Mica recordó su renuncia al ciclo de Canal 9 y no pudo contener las lágrimas: "Llegaba a mi casa llorando todos los días y dije 'esto no es para mí'. Ahí estaba con mi pareja y le conté que no podía más. En una reunión de producción, les dije 'no quiero más' y me fui". 

infobae

"Era horrible entrar y que te insulten y te digan 'te voy a agarrar afuera'. Era demasiado, no me gustaba. No me lo merecía, porque soy una mina súper responsable a la hora de trabajar… Hoy me respetan en Combate, cambió todo. Tengo un problema y me escuchan", explicó Mica.

"Había agresiones todo el tiempo, los productores nos trataban mal. Yo no podía salir en la tele a sonreír. La pasaba mal… Varios productores de ahí querían que renuncie. No productores de arriba, sino los de más abajo, que organizan los juegos. Era terrible…", relató la joven en diálogo con Pampita. 

infobae

Además, explicó cómo fue su regreso a Combate: "Después de dos semanas de la renuncia, me llaman y me piden que vuelva. Imaginate que cuando yo me fui, todos se fueron a merendar, dijeron 'se fue, lo logramos'. Y a las dos semanas volví y la cara de todos fue terrible. Volví con seguridad porque tenía la banca del canal. El canal me dijo 'queremos que vuelvas' y era otra cosa".

Tras haber pasado un duro momento, Mica contó que pudo trabajar en el programa con un mejor clima e incluso ganó dos temporadas seguidas: "Cambiaron todos, a la semana eran todos panqueques, me preguntaban qué necesitaba. Era el respeto que merecía no solo yo, sino todos. En canal me ayudó".

LEA MÁS: