Cristian Castro, el elegido por María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense se refirió a sus gustos musicales y destacó por encima de todos los artistas al reconocido cantante mexicano

Compartir
Compartir articulo

En plena campaña de cara a las próximas elecciones legislativas, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (44), estuvo invitada al diván de Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano (47) por Telefe, para hablar de la mujer detrás de la funcionaria pública.

 

En ese sentido, se refirió a sus gustos musicales. Contó que sus hijos (Camila, María José y Pedro) utilizan su cuenta en Spotify para cargar música. Por ese motivo, suele escuchar a los mismos artistas que eligen ellos, entre los que se encuentran Márama, Rombai, Maluma y Justin Bieber.

Pero cuando no escucha la lista de reproducción que arman los chicos que tuvo con su ex pareja, Ramiro Tagliaferro (46), elige a su cantante preferido: Cristian Castro (42). "Lo critican pero a mí me gusta igual. Haría pogo con mis amigas, a full. Tiene grandes e inolvidables temas", confesó Vidal.

"Musicalizo todo porque hay que ponerle onda, humor y alegría a este trabajo. A veces vamos arriba del auto (junto a otros funcionarios) y pongo música. Cada uno me va diciendo qué le gusta. A Gladys González, por ejemplo, le gusta Súbeme la radio (de Enrique Iglesias). A Esteban Bullrich le gusta más el rock nacional: él también tiene su lista", contó.

Cristian Castro se encuentra en la Argentina: brindará shows en homenaje a Sandro en el Salón Pacífico del Hotel Hilton el 27, 28 y 29 de octubre.


LEA MÁS:

Cristian Castro y su pelea con Luis Miguel: "Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho"

Maxi Pardo, el hombre detrás de las canciones más románticas elegido por Cristian Castro

María Eugenia Vidal: "Cuando no podés mirar a los ojos y debatir, viene la violencia"